Foro VESPANIA
Hola:
16 años pueden ser ya suficientes como para pensar en ir abriendo un motor de vespa con 60.000 o más km... creo que sí... y si además se le puede meter algo más de
chicha
, por si las cuestas con viento de frente, por si las autovías, por si se pasea acompañado... mejor que mejor.
Resumiendo... que he pensado en meterle un kit a mi px 200 en vez de rectificar cilindro. He oído hablar muy bien del kit de pinasco. Alguien sabe donde comprarlo a buen precio?. Algo en contra del polini? este sí lo tengo localizado a buen precio.
También me gustaría saber a como anda la sanción por llevar estas cosas en vez de las de serie si a uno lo ligan.
gracias por las respuestas 🙂
vespa px 200 del año 93 (la yogurtera) con 60 - 65 mil km (marca 50.000 con varias temporadas con el cable cuenta roto) y el motor aún sin abrir...y sin problemas... Y dos
aliens
de fuera del planeta piaggio (suzuki gs 500)
Hola 60.000 Km para una PX 200 no son nada, en cuanto a lo de meterla un Kit de Polini o Pinasco, para que tenga mas chicha, lo único que vas a ganar es en los viajes en Grúa, si quieres fiabilidad y viajar por Autovia con garantía, déjala como esta.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Este mensaje tenía unas cuantas respuestas. 6, 7, 10. Me preguntó por qué ha aparecido la tijera justiciera y se las ha cargado todas menos la de tubarro. Mi email es valdy_1@yahoo.es y tengo verdadera curiosidad.
Que cosas, en tiempos de internet y tener que andar sorteando censuras como cuando gobernaba paquito. Que pena.
vespa px 200 del año 93 (la yogurtera) con 60 - 65 mil km (marca 50.000 con varias temporadas con el cable cuenta roto) y el motor aún sin abrir...y sin problemas... Y dos
aliens
de fuera del planeta piaggio (suzuki gs 500)
No soy moderador ni nada, pero me parece que no se te ha censurado en ningun momento.
De echo, creo que ha tenido que suceder algun problema tecnico, pues hoy he visitado
este
mensaje tuyo, cuando tiene fecha de 3 de junio.
Ademas, no me ha aparecido en su subforo, ya que aqui figura como noticias y prensa, cuando no tiene nada que ver.
En cambio, si buscamos un poquito mas atras en
mecanica y mantenimiento
aparece tu post completo con todas las entradas:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=24796&hilit=pinasco
Asi que o tubarro sin querer se le ha ido al contestarte a
noticias y prensa
, que lo dudo, o ha sido un problema tecnico.
Saludos!!!
PD: Antes de
saltar
y hablar de censura, es mejor buscar (como he hecho yo) y dar con la entrada adecuada; de esta forma nos ahorramos un posible mal entendido y un rifirafe 🙂
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Efectivamente ha sido como tú has dicho y yo tengo que pedir no 1000 sino 10000 PERDONES. Ví una actualización del mensaje y creí que era el de mecánica. De este ya ni me acordaba porque lo puse cuando aún no había descubierto el foro de mecánica. Mil perdones al webmaster y en esta ocasión sí le pido que se cargue mi mensaje... o lo deje para que se vea mi
burritud
vespa px 200 del año 93 (la yogurtera) con 60 - 65 mil km (marca 50.000 con varias temporadas con el cable cuenta roto) y el motor aún sin abrir...y sin problemas... Y dos
aliens
de fuera del planeta piaggio (suzuki gs 500)