Foro VESPANIA
hola, a la ora de improvisar puedes utilizar cualquier tipo de lampara tu le sueldas dos cables y luego sujetas y conectas, si estariamos cerca te lo montaba yo con la pilila.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
No, no, dejemos las pililas quietas doctoradolfo...
Gracias hombre, espero arreglarme e imagino que no será lo más difícil con lo que me voy a encontrar... prepárense Vdes. para unos meses de preguntas y más preguntas...
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
[quote=
PONTEDERA
][quote=
julio
][quote=
doctoradolfo
]hola, el piloto de la 150 lleva dos bombillas, una para la luz de posicion y otra para la de freno.
un saludo
claro
la de ariba va siempre encendida ahí va el verde
(q no lo había puesto) y abajo se enciende cuando frenas
no se aprecia en las fotos??
vaya, es q nose como se hace para q se vean mas grandes,
puse lo del resize en otros números mayores y no hace nada,
pero si pinchas en la foto creo q se ve mas grande
en fin, espero sirva de ayuda
salud!!
Al revés, la de abajo siempre encendida ya que es la que ilumina la matrícula.
Ponte
es verdura
como la tengo desarmada ya ni me acuerdo
mañana he quedao para hacer lo del motor q me comentaste
de poner el cilindro de 150, a ver q tal 🙂
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
consejos doy pero para mi no tengo,
pues resulta q estaba bien lo q decía de q abajo se enciende cuando frenas,
bueno no es q estubiera bien, es q
yo
lo puse al reves
así q para hacerme caso... jaja
solo es cambiar los cables, ayer la pusimos en marcha
y me cercioré de ello, ya lo montaste todo bien?
o lo has hecho al reves, mirando mis cables?? 😀
como habeis hecho para ampliar la foto??
saludos
Colindres 16 de Julio
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