Foro VESPANIA
Tengo un piloto de 150!160 que le quiero poner a mi 200DN, los tornillos cuadran perfectamente, pero lo de los cables me tiene algo liado... en el de la 150 viene solo un portalamparas... parece que le falta otro, aunque viene una pieza rara como para sujetar otra bombilla, pero sin cable ni nada...
Lo cierto es que el piloto lo compre en Scootrs y claro, estos chinorris a veces hacen las cosas
de mentirijillas
...
La 150/160 ¿lleva dos bombillas en el piloto trasero o solo una?
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
hola
yo a la mía la hice un puente
tbn tenía solo una bombilla al principio
tenía otro piloto de otra moto,
hice el puente
con un cacharrillo cuadrado q se apreta y te sale otro cable mas
me lo dió mi cuñao q es chispas
arriba normal y abajo el freno
si puedo sacaré una foto, el finde semana
si no lo pone nadie antes
saludos
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
jugamigo
]Pues mira Julio, me vendria muy bien la foto de tu
invento
porque yo de chispas las justas...
Gracias, saludos.
hola
hoy me ha llegao el cable del embrague del escarabajo y iré al garage,
así q ala mañana te haré alguna foto y lo pondré paso a paso
a ver si para despues de cenar está todo, soy un poco patan para poner fotos
así q dame 25 o 26 horas, jeje
un saludo
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Ah, no te preocupes, con esto de restaurar la Vespa estoy cultivando una paciencia de la leche, así que tómate tu tiempo para la foto...
Gracias otra vez...
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
[quote=
jugamigo
]Ah, no te preocupes, con esto de restaurar la Vespa estoy cultivando una paciencia de la leche, así que tómate tu tiempo para la foto...
Gracias otra vez...
Saludos.
este es el piloto q monté yo
aquí con la tapa quitada
se puede ver q el cable marron va ala
bombilla de plafonier
esdte cable es uno de los q vienen del chasis
y aquí está la pieza q me dió mi cuñado el chispas
mas un cable (negro) q le puse para hacer el puente
el blanco ya lo traía el piloto
yo creo q no tiene complicación si no tienes la pieza esa (no recuerdo el nombre)
puedes hacer un puente sin mas
eso es para no cortar el cable
pues nada, espero te sirva todo bien
salud!!
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Gracias tío, eres el
mehó
...
Saludos
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
hola, el piloto de la 150 lleva dos bombillas, una para la luz de posicion y otra para la de freno.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
[quote=
doctoradolfo
]hola, el piloto de la 150 lleva dos bombillas, una para la luz de posicion y otra para la de freno.
un saludo
claro
la de ariba va siempre encendida ahí va el verde
(q no lo había puesto) y abajo se enciende cuando frenas
no se aprecia en las fotos??
vaya, es q nose como se hace para q se vean mas grandes,
puse lo del resize en otros números mayores y no hace nada,
pero si pinchas en la foto creo q se ve mas grande
en fin, espero sirva de ayuda
salud!!
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Gracias doctoradolfo... pongo la foto de julio para que se vea mejor... (a ver si sale)
De todas formas me he colao, el piloto que le voy a poner tiene portalámparas para una bombilla
normal
y luego lleva otro enganche que supongo que será para una bombilla de este tipo, porque por la forma que tiene...
Lo malo es que voy a tener que hacer el empalme de los cables algo chapucero, porque no tiene
tomas de corriente
ni faston ni nada, a ver si pongo una foto más tarde.
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
El piloto que tengo y que le quiero poner es este...
A ver si pongo fotos del interior para que se vea el
poblema
Y en la que tengo parece que la luz de freno va arriba (bombilla normal) y que la luz de abajo (la otra bombilla más alargada) va debajo, como iluminando la matrícula... un lío vaya.
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
Uséase
... el piloto de marras es este... y la duda está en la zona señalada, a la imagino que habrá que montarle una bombilla de esas alargadas y
puentearla
de alguna manera, como ha hecho julio en la suya...
No sé, pelín difícil lo veo...
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
[quote=
julio
][quote=
doctoradolfo
]hola, el piloto de la 150 lleva dos bombillas, una para la luz de posicion y otra para la de freno.
un saludo
claro
la de ariba va siempre encendida ahí va el verde
(q no lo había puesto) y abajo se enciende cuando frenas
no se aprecia en las fotos??
vaya, es q nose como se hace para q se vean mas grandes,
puse lo del resize en otros números mayores y no hace nada,
pero si pinchas en la foto creo q se ve mas grande
en fin, espero sirva de ayuda
salud!!
Al revés, la de abajo siempre encendida ya que es la que ilumina la matrícula.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
hola, como dice ponte la luz de abajo es la de posicion y atraves del cristalito trasparente ilumina la matricula , arriba es la luz de freno,las bombillas alargadas se las llama plafonier, jugamigo si abajo no viene sujeccion para la lampara , tendras que improvisar para poner una, yo intentaria a una lampara plafonier soldar dos cables uno en cada extremo y luego sujetarla, hay una especie de pasta o chicle que lo usan los fontaneros para tapar huecos y con eso puedes improvisar para sujetar,o con unas alambres finas , etc etc, en la foto se ve un muelle que es el que hace masa a la lampara pero en el otro extremo falta una pieza que es donde va el cable .
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
[quote=
doctoradolfo
]hola, como dice ponte la luz de abajo es la de posicion y atraves del cristalito trasparente ilumina la matricula , arriba es la luz de freno,las bombillas alargadas se las llama plafonier, jugamigo si abajo no viene sujeccion para la lampara , tendras que improvisar para poner una, yo intentaria a una lampara plafonier soldar dos cables uno en cada extremo y luego sujetarla, hay una especie de pasta o chicle que lo usan los fontaneros para tapar huecos y con eso puedes improvisar para sujetar,o con unas alambres finas , etc etc, fijate en los dentistas como sujetan los piños.
un saludo
Vale, vale... osea se trata de crear una nueva conexión para el alojamiento ese en donde debería de ir la bombilla-plafonier... pues nada, me pondré a ello a ver qué pasa...
Gracias a todos, de verdad.
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)