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(@sativa-spirit)
Eminent Member

Hello Dollys, este fin de semana como bien sabeis es el rally de Alicante (lo recuerdo por si acaso xD) pues en pasar el rally y viendo que ya esta aqui el frio voy a aprovechar para hacer el motor y dejarlo lo mas perfecto posible dentro de mis posibilidades, pierde gasofa por la junta del carburador con la toma de admision y tb pierde entre la junta de la toma de admision y el carburador (si no me equivoco que de mecanica lo justo de ver los dibujos xD), tambien pierde aceite por la junta del semicarter, en un principio perdia poco pero cuanto mas la uso mas va perdiendo, ya que tengo que cambiar esas juntas y tal pues hago todo bien, asi que me gustaria consejos y opiniones sobre las cosas que debo de cambiar y tener en cuenta para dejarlo lo mejor posible, vamos que cada uno opine lo que le haria sin salirse de madre en el presupuesto, que tengo que tener en cuenta a la hora de cambiar? juntas, retenes, que mas? gracias por adelantado.

125 SL del 75
Primavera 125 Nk del 82
150 L del 62
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Scooter Club Alicante - Modern Vintage

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Topic starter Respondido : 13/11/2007 12:52 pm
VespistaVictor
(@vespistavictor)
Reputable Member

Hola!

Juntas, retenes, rodamientos, junta tórica tapa de embrague, cruceta, topes de goma del arranque, arandela de ajuste holgura secundario, discos y muelles de embrague, arandela de bronce interior embrague, tornillería de semicárteres, fiador del selector de cambio o cangrejo ...

No todas estas cosas habrá que cambiarlas necesariamente; pero seguro que una revisión le vendrá bien. Y ya se sabe, una vez abierto el motor....

Vsss...

El que tiene Vespa tiene Neska!

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Respondido : 13/11/2007 9:29 pm
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