Foro VESPANIA

Pieza que cuelga de...

Avisos
Vaciar todo

Pieza que cuelga de Vespa GTS 125cc

(@qconk)
Active Member

Hola a todos,

Ayer al ir a coger la moto descubrí con gran sorpresa que tenia una pieza de la moto colgando cerca del tubo de escape. Dado que no tengo ni idea de que es os escribo mandando la foto de la pieza para ver si me podéis decir como solucionarlo, que pieza es y si es peligroso llevarla suelta. El caso es que tiene partes de goma y al estar cerca del tubo me da miedo que se queme. Esto me ha pasado poco después de ir a arreglar un reventon de la rueda trasera en un taller de Madrid..

Os pongo la foto: http://yfrog.com/jv01082010279j

Muchas gracias de antemano.

Topic starter Respondido : 02/08/2010 12:53 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

qconk

]Hola a todos,

Ayer al ir a coger la moto descubrí con gran sorpresa que tenia una pieza de la moto colgando cerca del tubo de escape. Dado que no tengo ni idea de que es os escribo mandando la foto de la pieza para ver si me podéis decir como solucionarlo, que pieza es y si es peligroso llevarla suelta. El caso es que tiene partes de goma y al estar cerca del tubo me da miedo que se queme. Esto me ha pasado poco después de ir a arreglar un reventon de la rueda trasera en un taller de Madrid..

Os pongo la foto: http://yfrog.com/jv01082010279j

onclick=

window.open(this.href);return false;

Muchas gracias de antemano.

No la uses así!!!

Tienes uno de los típicos fallos de la GTS, la pieza en cuestión es la bomba de gasolina y muchas salieron de fábrica con las tuercas de sujeción mal ajustadas. Llevarla así es peligroso porque los tubos de goma llevan gasolina y pueden derretirse y derramarla sobre el tubo de escape caliente con obvias consecuencias.
O la ajustas tú o le pones un poco de cinta americana para que no toque el tubo y aguante el trayecto hasta el taller, ahí te la podrán colocar en unos minutos ya que la tuerca seguramente se habrá perdido.

Saludos y bienvenido al foro!

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2010 2:04 pm
(@qconk)
Active Member

Muchas gracias por tu respuesta, colocaré la pieza on cinta americana para llevarla al taller.

Por otro lado, ¿Sabes si puede costarme algo ese arreglo tan sencillo? ¿Haria falta llevarlo al taller oficial?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/08/2010 3:20 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

qconk

]Muchas gracias por tu respuesta, colocaré la pieza on cinta americana para llevarla al taller.

Por otro lado, ¿Sabes si puede costarme algo ese arreglo tan sencillo? ¿Haria falta llevarlo al taller oficial?

Muchas gracias.

Si la moto está en garantía y la llevas a un taller oficial no deberían cobrarte nada. Si no sólo te cobrarán por la mano de obra que tampoco será mucho tiempo.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2010 5:47 pm
Compartir:

vespania