Foro VESPANIA
Hombre, tornillos de M7 se encuentran, pero esverdad que no es sencillo, sobre todo si quieres algo en allen o inoxidable.
La primavera lleva en el asiento M7 y les he puesto unos allen normales.
Jodido son los coches yanquis con medida en pulgadas. Recuerdo que a un Camaro,trasmuchas vueltas, le hicimos roscas nuevas y le pusimos el termostato de un ford Fiesta 😡
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visente
]Nando, aqui hay una Ferreteria industrial muy buena que tienen tornillos de metrica 7, si me das la medida exacta que necesitas te lo puedo mirar.
salu2
Pues quiero ponerle unos tornillos algo menos fáciles de quitar al anclaje delantero del asiento. Es donde van cogidos los soportes del pitón artago y como el asiento no tiene llave, cualquiera con una 10/11 puede levantarme la moto... 🙄
Supongo que con unos torx será algo más difícil. Incluso los hay inviolables, que se les mete un taco de la forma de la estrella en la boca del tornillo y se inutiliza, pero no sé hasta que punto me interesa tener que liar la de san quintín para desmontar el depósito.
Grazie!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
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Duranium
]Busca unos tornillos para clausor.
¿Y eso cómo es? No sé a qué te refieres.
Tonio, perdona que te liemos el hilo con otras historias, hombre. 😳
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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nandoplaza
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Duranium
]Busca unos tornillos para clausor.
¿Y eso cómo es? No sé a qué te refieres.
Tonio, perdona que te liemos el hilo con otras historias, hombre. 😳
no hay problema mis dudas ya me las habeis aclarado por tanto por mi parte no hay pega ninguna 🙂
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nandoplaza
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Duranium
]Busca unos tornillos para clausor.
¿Y eso cómo es? No sé a qué te refieres.
Tonio, perdona que te liemos el hilo con otras historias, hombre. 😳Son tornillos que cuando los aprietas del todo parten la cabeza. Lo malo es que, luego, para sacarlos, hay que cincelar.
Recuerdo un 131 de infausto recuerdo, que entre otros innumerables problemas, fallaba el contacto, y para sacarlo tuve que cincelar los tornillos, luego no me compliqué y les puse unos allen.
Otra opción es meter tornillos de cabeza hexagonal, y dejarlos redondeados con la dremmel, lugo para sacarlos, con unos alicates de presión es suficiente.
La opción torx inviolable no es mala, yo los llevo en los intermitentes de la PK.