Foro VESPANIA
Pues eso, que parece que la Pks me piedrde aceite por el selector del cambio. Tiene algun reten o junta al que se pueda acceder desde abajo para que no me pierda el aceite del cambio????
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Pero se pueden cambiar desde fuera del motor, es decir desmontando el selector????
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
lleva un torico,,eso si,si el cangrejo tiene mucho juego en el carter,si no encasquillas el carter,olvidate,seguira perdiendo cambies lo que cambies.... un saludo.
pd:para cambiarlo,tienes que abrir el motor....
a mi tambien me pasa lo mismo en mi pk xl !
abrir motor?? nunca habia odio hablar de un torico... como funciona ?
si se revisa el nivel? serviria como para dejarlo asi, o es una averia grave...¿
un saludoo
vespa PK 125 XL
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Paco, eso tiene miga , si es solo una gotita asimilalo jajajaja , por que cambiar la torica es llegar a mas entrañas del melonnnnnnnnnnn , y desmontar el cangrejo de las PK es otra historia , no es tan facil como en las culigordas , pero bueno eso es a gusto del consumidor
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
El mal de las pk.. que fastidio xD
A mi me pasó lo mismo... la gotita tonta que tenía siempre colgando del cangrejo ^^
Si te echa un par de gotitas al día.. casi que déjalo, a no ser que tengas pensado abrir el melón y cambiar otras cosas.
Saludets
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
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