Foro VESPANIA
Pues eso, que ayer cambiándole el amortiguador trasero a mi Vespa le quite el tambor trasero dejando al descubierto los frenos traseros, para poder trabajar mejor. El problema está en que cuando puse la Vespa tumbada por el lado de la rueda de repuesto, empezó a soltar aceite por el eje de la rueda trasera, vamos que en lo que tardé en darme cuenta y levantarla perdió casi todo el aceite del embrague.
Me gustaría saber si esto es normal, y si no lo es a que puede ser debido.
Muchas gracias.
P200E
<a href="://eltiempo.selfip.com:2e84pago][/url:2e84pago]
Claro que es normal, el tambor de la rueda, hace el cierre con el retén que hay en el palier que sale del motor. Cuando vuelvas a poner el tambor,quedará cerrado.
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
son pequeños inconvenientes de tener que tumbar la moto, nos ha pasado a todos
cuento otra en la misma situacion,pero tumbada hacia el motor. El eje trasero engranaba la primera por gravedad no se como y el eje se quedaba bloqueado pese a ponerla en punto muerto continuamente
Me acuerdo que me desespere mucho y cuando asqueado levante la moto vi que mantenia el punto muerto
Que cosas de pepas.Saludos
Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana
Muchas gracias, me he quedado más tranquilo.
Un saludo
P200E
<a href="://eltiempo.selfip.com:2e84pago][/url:2e84pago]