Foro VESPANIA
Hola chicos , soy nuevo por aqui y con las vespas.
Me he comprado un lx 125 que me han dado ayer y al bajar al garaje a por ella esta mañana tenia un charco de aceite en el suelo, donde la he aparcado ahora está goteando. He llamado al taller y q se la lleve , pero sabeis si será algo grave, es que para lo que cuesta y encima este jodida al 1º día no lo entiendo.
gracias
A mí me pasó, al final cambio del cárter. Parece que es un problema en la forja de la pieza, tiene algún poro y pierde el aceite.
No te preocupes.
Las Vespas (clásicas, viejas, modernas, etc...) tienen semejante poder de adicción y magnetismo a su propietario que tratan de marcar su territorio cual perrillo en celo. El que marque con su aceite, con su sangre! el sitio donde la aparcas no es más que una clarísima declaración de amor hacia ti. No quiere que ninguna otra moto se acerque a ti, eres suyo, solo suyo.
De todas formas, pasa por el taller... a que te la miren... que la garantía está para eso. Y también pasa por el foro de Nuevas Incorporaciones y nos dejas un saludito, nos cuentas de donde eres, etc... que nos hace
ilu
...
(siento el rollo, pero esta mañana, se me pasó tomarme la pastillita...)
8) 8) 8) 8)