Foro VESPANIA

petardea al circula...
 
Avisos
Vaciar todo

petardea al circular, se para, explosion y adiós

Página 1 / 2
(@floro)
Honorable Member

en eso se resume el circular con mi ds, no se que narices pasa, arranca bien, no mantiene el ralenti, se para. luego das patada y nada, a la tercera una explosión y no arranca. dejas cinco minutos y si arranca, pero petardea. siguiente semáforo: igual.

que puede ser? lo digo porque no me han quedado más cojones que llevarla al taller y quisiera saber vuestra oponion antes de que me la de el del taller.

gracias mil

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

Citar
Topic starter Respondido : 29/09/2009 7:57 pm
(@tubarro)
Famed Member

Hola, si da una explosión al intentar arrancarla, es que no la falta gasolina, así que lo más probable es que sea de encendido, esos encendidos electrónicos de las DS suelen hacer ese tipo de jugarreta, espero equivocarme y que sea algo mas barato de solucionar.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2009 8:10 pm
(@scooter4tres)
Estimable Member

Tiene toda la pinta de encendido, aunque no comentas si cuando arranca funciona correctamente es decir, puedes correr con ella o ya empieza a ir mal desde un principio.

Normalmente suele fallar el captador creo que la tuya lo lleva es un recambio que vale unos 20 euros, yo no he cambiado ninguno nunca pero una vez tube que cambiar toda la bobina ya que hay de dos tipos diferentes unas que llevan varios bobinados 6 creo y el captador y otras que deben ser peores porque la saque toda fundida una bobina circular mas grande que va como empastada de una resina roja, ambas leban el captador creo recordar.

saludos

Visita mi Blog!!!
http://www.scooter4tres.blogfree.net"

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2009 10:42 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

primero pensé en que está fuera de punto, pero luego
recordé que este modelo lleva platinos, pasalos una lija
a ver que pasa antes de nada, y por supuesto cambio de bujía,
revision de filtro ( limpieza ) y escape

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2009 8:17 am
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

P2CIENTOS-E

]primero pensé en que está fuera de punto, pero luego
recordé que este modelo lleva platinos, pasalos una lija
a ver que pasa antes de nada, y por supuesto cambio de bujía,
revision de filtro ( limpieza ) y escape

La DS platinos??

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2009 9:45 am
(@floro)
Honorable Member

[quote=

Scooter4tres

]Tiene toda la pinta de encendido, aunque no comentas si cuando arranca funciona correctamente es decir, puedes correr con ella o ya empieza a ir mal desde un principio.

Normalmente suele fallar el captador creo que la tuya lo lleva es un recambio que vale unos 20 euros, yo no he cambiado ninguno nunca pero una vez tube que cambiar toda la bobina ya que hay de dos tipos diferentes unas que llevan varios bobinados 6 creo y el captador y otras que deben ser peores porque la saque toda fundida una bobina circular mas grande que va como empastada de una resina roja, ambas leban el captador creo recordar.

saludos

una vez que arranca funciona normal hasta que se para, bueno normal normal no, petardea, pero acelera bien y le levanto las pegatinas a todos los planticos de 49cc que osan a tocar los h****s.

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/09/2009 11:30 am
(@scooter4tres)
Estimable Member

tiene toda la pinta de estar adelantado el encendido.
daca la turbina o ventilador y mira las marcas que hay en el plato, haznos una foto y te decimos que debes hacer.

saludos

Visita mi Blog!!!
http://www.scooter4tres.blogfree.net"

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2009 1:44 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

El Cartero

][quote=

P2CIENTOS-E

]primero pensé en que está fuera de punto, pero luego
recordé que este modelo lleva platinos, pasalos una lija
a ver que pasa antes de nada, y por supuesto cambio de bujía,
revision de filtro ( limpieza ) y escape

La DS platinos??

se me vá mucho la pinza, pero creo que la 1ª con encendido
electronico fué la P 200 E pero.....

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2009 3:22 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

P2CIENTOS-E

][quote=

El Cartero

][quote=

P2CIENTOS-E

]primero pensé en que está fuera de punto, pero luego
recordé que este modelo lleva platinos, pasalos una lija
a ver que pasa antes de nada, y por supuesto cambio de bujía,
revision de filtro ( limpieza ) y escape

La DS platinos??

se me vá mucho la pinza, pero creo que la 1ª con encendido
electronico fué la P 200 E pero.....

La primera con encendido electronico fue la 160GT. No conozco ningun chasis P que lleve platinos, aunque no descarto que alguna lo lleve, estoy mas puesto en smallframes... pero se me hace muy raro que una DS los lleve

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2009 3:36 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¿Llevas Ducati?...

...cambia el pick up

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2009 4:29 pm
(@floro)
Honorable Member

llevo ducati. despues de limpieza de filtro, chiclés, cambio bujía y vuelta a carburar, la moto mejora mucho, pero si estiras las marchas lo maximo quiere empezar a petardear. tiene pinta de encendido, merece la pena cambiarlo o tiro asi?

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/09/2009 6:39 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Es una cuestión de precio y para ambos cambios se precisa un trabajo similar, así que cambiaría solo el 'pick up'. No ha posibilidad de que lo montes erróneamente pues encaja en su muesca sin problemas, tan solo tienes que soldar su cable y ponerlo de modo que no te roce con el giro del plato magnético.

Echa un vistazo ahí, aunque las fotos no se ven muy bien es bastante orientativo:
[url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=8852 ]Reparar encendido electrónico [/url]

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2009 7:39 pm
(@floro)
Honorable Member

gracias!

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/10/2009 9:38 am
(@pontedera)
Illustrious Member

se me vá mucho la pinza, pero creo que la 1ª con encendido
electronico fué la P 200 E pero.....

La primera con encendido electronico fue la 160GT. No conozco ningun chasis P que lleve platinos, aunque no descarto que alguna lo lleve, estoy mas puesto en smallframes... pero se me hace muy raro que una DS los lleve

Pues tampoco jejejeje, la primera (española) en llevar encendido electrónico fue la 160 a secas que, aunque no llevaba la pegatina en el cofano, lo era y vaya si se notaba.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2009 9:43 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

¿Dónde las has llevado, mariconzón? ¿A Pelín?


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2009 9:58 am
Página 1 / 2
Compartir:


vespania