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Petardazos pk

igna_cio
(@igna_cio)
Estimable Member

Pues eso que la moto da como petardazos al acelerar de repente, pero por lo que he visto con mi padre parece que suenan más hacia el lado del carburador. También parece que se ha descarburado, es decir, desde entonce se ahoga. Potencia no ha perdido porque ha ido y vuelto de Gijon al lado de unas px 150 modernas.
También tengo que decir que le he puesto un polini de 130 y el chicle de alta de 82, el resto no cambié nada. Los 600 km de rodaje o así que le hice fue bien, después reapreté la culata (estaba bastante floja) y luego hice unos 200 km y al ir para gijon (cuando llevaba 200 m) empezó a dar petardazos cuando aceleraba de repente.

Bueno no se si me he explicado bien, pero pido ayuda a los que más saben, y que me iluminen. Muchas Gracias de antemano.

Nacho
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Vespa Pk 80 S (Polini 130) -> A tope
Vespa S 125 (parada rehabilitación)

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Topic starter Respondido : 06/08/2009 6:09 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

parece que se ha aflojado el carburador.

ten un ten con ten, joío

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Respondido : 06/08/2009 8:20 pm
(@moncho)
Noble Member

Tienes que adelantar el encendido, deduzco que es una pk primavera. Limpiale la bujia, que la puedes tener perlada con aceite. Si tiene encendido con platinos pasale un papel de fumar por los contactos, con eso deberia de ir mejor, para optimizar el polini basicamente, cambiale el escape, o vacia el de serie, esto es como comer una fabada y que te pongan un corcho en el culo. 🙂

vespa sl del 70
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Vespa ds 200 año 1979
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Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 07/08/2009 12:25 pm
igna_cio
(@igna_cio)
Estimable Member

¿Como es eso de vaciar el escape? luego suena igual o a competi

Nacho
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Vespa Pk 80 S (Polini 130) -> A tope
Vespa S 125 (parada rehabilitación)

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Topic starter Respondido : 07/08/2009 2:52 pm
igna_cio
(@igna_cio)
Estimable Member

Bueno, ya he hecho lo que me dijiste goyo, he desmontado el carburador y le he vuelto a poner, y le he apretado bien fuerte la abrazadera. También he desmontado la bujía y estaba bien, color cafe con leche. Los petardeos bien al acelerar mas fuerte de lo normal y salen como del lado derecho, donde está el motor, no del izquierdo que está la salida del escape.
Lo de adelantar el encendido es aflojar y girar el disco donde estan las bobinas, no? en contra de las agujas del reloj sería adelantarlo, y habría que hacerlo un grado o dos no? no mas.
bueno lo del encendido de momento me da más yuyu. En un rato igual quito la carcasa a ver que sale ahí...
Sigo esperando soluciones más simples aunque creo que no las hay...

Nacho
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Vespa Pk 80 S (Polini 130) -> A tope
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Topic starter Respondido : 07/08/2009 6:57 pm
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