Foro VESPANIA
Hola,
Después de cambiar todos los cables, camisas, gomas y demás de la PK resulta que cuando
por fin creo que ya la tengo para no tocarla más en todo el verano, resulta que cuando se
calienta y voy en cuarta empieza a perder potencia y pega petardazos, la moto no se para
y en marchas cortas no va mal del todo.
Alguna idea, el carburador lo saqué, cambié la goma que va debajo, en el tubo y le soplé los cliches, puede ser de eso.
Tambien la noto que se queda acelerada de vez en cuando, puede ser que tenga alguna toma de aire.
Perdón por tantas preguntas 😳
PK 125 XL
TX 200
Valeeeee no contesteis todos a la vez 👿
Ya lo he solucionado, era la goma que va dentro del grifo de la gasolina, que la apreté demasiado
y se ha roto taponando los agujerillos y solo salia la gasolina justa para ir despacio bien,
pero en cuanto querías ir más rápido no llegaba suficiente caldo y petardeaba y se venía abajo
sin llegar a pararse.
PK 125 XL
TX 200
No te lo tomes a mal JMHAEM. A veces, los sabios en estas lides no se conectan con la asiduidad que los que estamos pez quisiéramos. Nos interesamos y preocupamos por ayudar pero si no tenemos ni p**a idea, ¿qué hacemos? 😥
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
No me lo he tomado a mal hombre 😆 , si no no hubiera contado como lo he solucionado
por si le pasa a alguien, pero cuando tienes media moto desmontada y no ves por donde
está la puta averia, si que lo pasas mal
PK 125 XL
TX 200