Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Perdidas de aceite

(@pepelurepe)
Eminent Member

Tengo un problema grave. Vendi mi vespa P200X y el nuevo dueño me dice que al dia siguiente cuando fue a ver la moto habia un charco muy grande de aceite bajo de la moto y que el nivel de aceite de mezcla estaba a la mitad. ¿Que puede haber ocurrido? Os pido ayuda porque el nuevo comprador me amenaza soslayadamente de denunciarme para que yo pague la posible reparacion , y yo amigos os juro que se la entregue funcionando en perfectas condiciones

Topic starter Respondido : 22/12/2010 6:49 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, esto es como el que compra una radio y en el comercio toca y en casa ya no toca,que uso a hecho este señor de la moto a pillado un buen bache y a cascado el deposito, el deposito estaba mal y al cambiar de manos coincidencia ha cascado, brujas, yo creo que haz un arreglo con el chico para no tener telares y mi opinion es que al ser una pieza que va ahi interna de dificil acceso , oculta, de dicicil manipulacion ya estaria mal y que al cambiar de manos ha coincidido y ha cascado.

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2010 7:00 pm
(@moncho)
Noble Member

+1 Estoy con doctor, he vendido muchas vespas, restauradas, y mas de uno me vino despues con problemas (rotura de la bisagra de asiento) y otras de mayor consideracion,. Siempre he estado ahi para repararselas, y aconsejarles en el futuro. Ahora bien, hay que dejar muy claro que lo que vendes de segunda mano es una moto de hace tiempo, algunas mas y otras menos, pero ya se me han dado casos de decirme que con lo que costo se compraban una coreana u otro tipo, mi respuesta siempre fue la misma,

no es una vespa

. Estos cacharros solo valen para la persona que se atreve a ellas, sino te pueden llegar a desmoralizar y hasta a odiarlas. 🙂

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2010 7:57 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Es que hay gente que no sabe lo que es comprar una moto de segunda mano, seguro que el trato no fue en 5 minutos y se la dejaste probar, es raro que justo al dia siguiente le pasara eso pero a saber lo que ha hecho con ella una vez la moto en su poder....

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2010 11:24 pm
(@pepelurepe)
Eminent Member

Lo de la perdida de aceite puede ser del grifo que se ha desconectado del macarron?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/12/2010 1:23 am
Compartir:

vespania