Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Perdidas de aceite

(@pepelurepe)
Eminent Member

Tengo un problema grave. Vendi mi vespa P200X y el nuevo dueño me dice que al dia siguiente cuando fue a ver la moto habia un charco muy grande de aceite bajo de la moto y que el nivel de aceite de mezcla estaba a la mitad. ¿Que puede haber ocurrido? Os pido ayuda porque el nuevo comprador me amenaza soslayadamente de denunciarme para que yo pague la posible reparacion , y yo amigos os juro que se la entregue funcionando en perfectas condiciones

Topic starter Respondido : 22/12/2010 6:49 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, esto es como el que compra una radio y en el comercio toca y en casa ya no toca,que uso a hecho este señor de la moto a pillado un buen bache y a cascado el deposito, el deposito estaba mal y al cambiar de manos coincidencia ha cascado, brujas, yo creo que haz un arreglo con el chico para no tener telares y mi opinion es que al ser una pieza que va ahi interna de dificil acceso , oculta, de dicicil manipulacion ya estaria mal y que al cambiar de manos ha coincidido y ha cascado.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2010 7:00 pm
(@moncho)
Noble Member

+1 Estoy con doctor, he vendido muchas vespas, restauradas, y mas de uno me vino despues con problemas (rotura de la bisagra de asiento) y otras de mayor consideracion,. Siempre he estado ahi para repararselas, y aconsejarles en el futuro. Ahora bien, hay que dejar muy claro que lo que vendes de segunda mano es una moto de hace tiempo, algunas mas y otras menos, pero ya se me han dado casos de decirme que con lo que costo se compraban una coreana u otro tipo, mi respuesta siempre fue la misma,

no es una vespa

. Estos cacharros solo valen para la persona que se atreve a ellas, sino te pueden llegar a desmoralizar y hasta a odiarlas. 🙂

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2010 7:57 pm
(@Anónimo)

Es que hay gente que no sabe lo que es comprar una moto de segunda mano, seguro que el trato no fue en 5 minutos y se la dejaste probar, es raro que justo al dia siguiente le pasara eso pero a saber lo que ha hecho con ella una vez la moto en su poder....

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2010 11:24 pm
(@pepelurepe)
Eminent Member

Lo de la perdida de aceite puede ser del grifo que se ha desconectado del macarron?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/12/2010 1:23 am
Compartir:

vespania