Foro VESPANIA
Hola a todos, recientemente empece a usar mi pks para ir a la universidad, una ruta de 10-15km medianamente rapidos
antes de empezar a usarlas de rectifico culata para ganar potencia, se limpio a fondo el carburador, escape...etc la moto iva fina fina
ahora de un tiempo a esta parte (ni 300km) parece que ha perdido alegria, el carburador va como suelto pero esta bien agarrado a la tobera, (ademas no hay problemas de tomas de aire)
lo que si he observado es alguna mancha por el piston muy negra y espesa, el color de la bujia es negro salvo en el electrodo que tiende a algo mas marron y el escape siempre esta mojado de aceite por la punta
creo que el problema puede venir de:
-mezcla demasiado rica
-o que la culata este algo floja y pierda compresion
que otra cosa podria ser? un saludo y gracias
O as roto un aro. 🙂
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
un segmento? no creo, haria algun ruido raro o se abria enganchado, ademas no siempre flaquea tanto...
como mezclas ????
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
La culata se te puede haber aflojado (¿usaste las grover?) pero para perder potencia de manera importante tendrías que oirla soplar 😀 Haz un reapriete con dinamométrica a ver si así... Parece más algo de carburación.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
la mezcla es a su 2% justo y aceites
buenos
, y lo de la culata me tiene mosqueado mas que nada por el trabajo que tiene desmontarla otra vez... agotare la via de la carburacion, lo cierto es que en salida esta perezosa y la bujia tiene un colos bastante oscurete...
a ver si le tiro una fotillo cuando la meta en via rapida para que me digais como la veis ustedes...
despues el unico cambio asi lo tengo en el filtro del aire, antes llevaba un simple trapo, ahora le puse el de serie, con algun agujero mas y alguna laminilla menos...
Un saludo!
Si pierde potencia y pringa negro casi seguro que tienes que reapretar la culata.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
imagino que iran por hay los tiros... puff que coraje 😡 me estoy pensando cortar el protector de plastico que cubre el cilindro, de forma que se pueda acceder a la culata sin desmontar media moto... si encuentro la forma para poderlo montar luego bien claro...
Un saludo y gracias
Solo tienes que retirar la rueda trasera, descolgar el amortiguador trasero, retirar el carburador y el motor ya te bascula, de esta manera cambias hasta el equipo de motor.
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en su dia (cuando rectifique la culata) tuve que quitar deposito, carburador y amortiguador la verdad es que tiene su historia, pero no me queda otra hoy casi he confirmado el diagnostico:
He hecho una rutilla Malaga-Casabermeja (60km) y hacia arriba no podia con su alma en 2º una flojera total, hasta que derrepente se a parada de golpe, no fue enganchon
espero
por que siguio andando tal cual no bloqueo rueda, desmonto el cofano y al rato cae una gotita negra negra... toda la para de arranque y demas manchado de eso
asi que a reapretar culata toca...
Un saludo y gracias a todos