Foro VESPANIA
Esta mañana he ido a sacar la vespa del garaje y había un pequeño charquito debajo creo que de gasolina, pero al moverla hacia atrás ha empezado a salir un chorro del tubo de escape, vamos que he tirado al suelo como un litro de gasolina. Cierto es que me dejé el grifo de la gasolina abierto toda la noche, pero aún así es normal?
Vespa TX 200 elestar año 90
negra y blanca
Yamaha FZ6 Fazer 2006
normal no es, la solucion cambiar la aguja de la bolla, y ver el asiento de la aguja como esta, o cerrar la gasolina siempre... 😆
de momento cerraré la gasolina, pero lo suyo es lo que tu dices pani, cambiar aguja y boya, vaya tela, cada día una cosa nueva y para colmo le pongo el mando intermitencia nuevo y cableado hasta la regleta de conexiones y ahora no sé que pasa que no me funciona ninguna luz, ni siquiera la del cuadro, ni el arranque eléctrico, es que voy patras como los cangrejos
Vespa TX 200 elestar año 90
negra y blanca
Yamaha FZ6 Fazer 2006
pues algun cierre tienes por hay, algun cable a masa , algo hay mal.....
Parece que voy viendo la luz, bueno pues resulta que antes cuando desmonté la nariz, pues había dos terminales fastom uno hembra y otro macho que estaban sueltos y yo (muy listo que soy) pues los uní. Pues esta tarde los he soltado y ya funcionan las luces, el cuadro y los intermitentes traseros (hasta parpadean que antes se quedaban fijos). Pero sigue sin funcionarme el arranque eléctrico. ¿Alguien sabe si tiene algo que ver un cablecito pequeño que llega al puño izquierdo?
¿o puede ser que el embrague embraga un poquito justo? Ya se que soy un paliza pero es el único sitio donde me aclarais las cosas y voy avanzando
Se me olvidaba los intermitentes delanteros nada, que no se menean y he revisado las conexiones y estan bien, a no ser que por el medio esten seccionados los cables, pudiera ser que la masa con el oxido no hiciera buen contacto. Bueno ya me direis. Gracias a todos
Vespa TX 200 elestar año 90
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