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Perdida de gasofa p...
 
Avisos
Vaciar todo

Perdida de gasofa por la tapa

(@chivuco)
Trusted Member

El chivo ataca de nuevo con sus preguntillas.

No os preocupeis, porque soy un tio tan agradecido como osado y ahora que empiezo a curiosear con las vespas, en cuatro dias os estoy dando consejos y ayudandoos con vuestras dudas, de momento soy un pobre

sin comentarios

.

La duda que me surje esta vez es: (comprendo vuestra desesperanza, pero calculo que a este paso os habré preguntado sobre cada parte de mi vespa y pueda escribir un libro, con lo que ya os pagaré la parte que os corresponde en birras. Es más en cuanto os paseis por el sur de Cantabria, teneis más de una pagada.)

Voy:

Ayer me he puesto a cabiar el tubo de escape (prueba superada, por cierto). El caso es que como no tengo infraestuctura adecuada, tengo que utilizar el duro suelo para tumbar mi borrica mientras la meto mano.

El caso es que cada vez que la tumbo, se la sale la gasofa por el tapón del depósito como cosa mala.

Ya se que tiene una junta de goma y que es posible que esté más p'allá que su dueño, pero ¿si cambio esta arandela de goma dejará de perder o por mucho que me empeñe la vespa no se diseño para estar acostada?

Muchas gracias de antemano ante tanto ser paciente con el novatillo

chivuco

y recordad que todo gesto os será recompensado (en esta vida, claro, que no hay más)

El demonio rojo
Vespa P200E DN '83
Vespa Sprint para meter mano a fondo

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Topic starter Respondido : 14/04/2006 4:31 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo creo que cambiando la junta de goma debería quedar bien sellado, pero, ante la duda, lo más cómo siempre es el hacer esas cosas con poca gasolina en el depósito.
Un saludo 😉

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Respondido : 14/04/2006 6:21 pm
(@fpv1)
Noble Member

En las de tapón de bayoneta (Iris en adelante) no se sale aunque esé lleno pero el las de tipo

fiambrera

(antiguas y 200 DS, DN y DNN) es todo inutil, se sale pos el agujerillo del respiradero, no por la junta de goma. La solución es tubo de goma, chupada (y trago,normalmente) de gasolina y vaciar medio depósito o, que es lo que hago yo, realizar el mantenimiento cuando está en reserva (aunque a veces las averías no respetan nada). Y para tumbarla hacia la izquierda no hace falta llevar cuidado, pero hacia la derecha cierra la gasolina y agota la de la cuba hasta que se pare, si no se vacía ésta en el motor, se ahoga y luego cuesta un huevo arrancar.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 14/04/2006 7:57 pm
(@chivuco)
Trusted Member

Si, ya me dí cuenta de que se ahogaba, suerte que tengo una cuestaabajo guapa para arrancarla a empujón, que si no...

Gracias por la respuesta, haré lo que decis, lo mejor será armarse de valor y arriesgarse a tragar un poco de gasofa.

Un saludo.

El demonio rojo
Vespa P200E DN '83
Vespa Sprint para meter mano a fondo

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Topic starter Respondido : 15/04/2006 2:58 pm
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