Foro VESPANIA
buenas,me tira aceite y no veo claro por donde.se ha reparado el motor entero.en principio lo vi y pense que seria por el tapon de vaciado pero no,viene de mas arriba.desmonto carburador y de hay y tampoco viene,por la culata tampoco.estoy loco.el aceite esta limpio y el motor reluciente por lo que se dificulta el ver correctamente por donde tira.gracias
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Si viene de arrida tiene que ser del carburador, ¿apretaste bien los tornillos de union de los semicarteres?, tambien creo que puede ser el tapon superior del embrague. de todas formas el aceite es tan escandaloso como la sangre... siempre parece que es mas de la que hay.
Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Si tiene mucho aceite, puede tirar por el respiradero superior. A mí la última vez con la GT se me fue la mano y me tiraba por ahí 😳
Saludos
MANGURRIAN'S
lo mirare ahora gracias
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
hola a todos, limpia el aceite que hay por el motor, arrancala un rato , para y con un espejo y una linterna, inspecciona bien por debajo del motor con el espejo y tienes que pillar la fuga .
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Revisa el grifo de la gasolina, y ya de paso el tubo de gasolina. Ya se que es engorroso lo de tener que desmontar el deposito, pero los grifos se suelen joder. Y eso que te tira`puede ser gaolina mezlado con aceite. Te mancha el motor por donde pone el Numero de serie del mismo? Si es que si casi te diria que es lo que te digo (a mi me paso)
Un saludo
hola a todos, si te tira aceite por donde esta el numero del motor, proviene de la culata , la culata resopla por algun punto y es aceite de la mezcla, un aceite negro medio quemado que se acumula y gotea por donde esta la salida del escape, otra opcion es que el escape este mal apretado y por ahi tambien tira aceite, un aceite negro medio quemado , si tira gasolina se evapora rapido y apenas mancha ,si es aceite del cambio queda el pringue en el suelo y si es aceite que proviene de la culata o el escape es negro, el del cambio es mas claro
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl