Foro VESPANIA
Bueno tengo una pequeña duda, el otro dia fui a pasarle la itv a la moto y por la carretera tanto a la ida como a la vuelta fui a puño entero, pero si noto que a puño entero, aveces da como
pequeños tirones
, nose como definirlo, como si fallara la alimentación unas decimas de segundo, de hecho ni pierde velocidad ni nada, porque puede ser?
demasiada chicha, pequeños ahogos, fallo de chispa, normal, o en el peor de los casos intento de agarrón???
DEcir que ni se para ni se agarra ni na, eso si la mano en el embrague siempre 🙄 es una iris200, lo de los pequeños ahogos lo digo porque además de carburación creo que va un poco
gorda
y el aceite lo llevo a un poco más del 2%, lo suelo hacer mas o menos al 2,5% y esta vez le puse un chorrito de propina porque iba a salir a carretera
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Hace poco pregunté lo mismo yo por aquí. En mi caso, encontré mierdecilla en la cuba del carburador y un chiclé un poco obturado.
Lo limpié y por el momento no me ha vuelto a pasar
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
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eloi
]Hace poco pregunté lo mismo yo por aquí. En mi caso, encontré mierdecilla en la cuba del carburador y un chiclé un poco obturado.
Lo limpié y por el momento no me ha vuelto a pasar
Hombre es una posibilidad que siempre esta ahi, pero son unos tirones tan pequeños, y tan de vez en cuando que lo del chicle casi lo daba por descartado porque a nada que le entre mierdecilla al chicle lo deja taponado y entonces ya si que los tirones son importantes.
Bueno le llevare pues la moto al mecánico para que me la deje bien a punto ya que eso de carburar y yo no nos llevamos muy bien.
Un saludo
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Vespa 125L de 1964
La poderosa
Jueee, si es exactamente lo que me pasa a miiii!!!
Me ha asaltado una duda. Los chiclés tambien hay que regularlos? O van apretados a tope, porque el otro día cuando saqué el mio de altas, luego lo apreté a tope.
A tope, sin pasarte,:grin:
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Hola, cuando pasa esto, un repaso al carburador (que no es carburar) ya que a estos carburadores no se les puede hacer nada salvo cambiarle los chiclés. limpiarlo con aire comprimido y apretar los chicles, que a veces se aflojan.
Y tambien una bujia nueva a veces hace milagros, ya que como no suelen dar problemas, a veces ni sabemos desde cuando esta puesta.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Ok! Bueno pues yo por mi parte probare esta tarde a desmontar el carburador y ver si tiene mierdecilla o no. De todas formas, podría ser que tenga que tocar el Tornillo de mezcla?? Si es así, sabiendo que da tirones en 4a a medio gas, tengo que abrirlo o cerrarlo y hacia que lado es abrir o cerrar?? Gracias!
[quote=
Tubarro
]Hola, cuando pasa esto, un repaso al carburador (que no es carburar) ya que a estos carburadores no se les puede hacer nada salvo cambiarle los chiclés. limpiarlo con aire comprimido y apretar los chicles, que a veces se aflojan.
Y tambien una bujia nueva a veces hace milagros, ya que como no suelen dar problemas, a veces ni sabemos desde cuando esta puesta.
Un saludo:
La bujia mucho no llevara ya que el motor conmigo lleva 2 años y 3000km, y puede ser que lleve 2000km, eso si una cosa que si noto es que sale muy negra, pero eso hasta recien puesta, claro que tampoco le doy mucha caña ya que por ciudad tampoco se exprime lo suyo, creo que acabare llevandosela a un mecanico de los de la vieja escuela y que me haga una buena puesta apunto, ya que además le cuesta arrancar en frio.
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La poderosa
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alfbadi
], podría ser que tenga que tocar el Tornillo de mezcla?? Si es así, sabiendo que da tirones en 4a a medio gas, tengo que abrirlo o cerrarlo y hacia que lado es abrir o cerrar?? Gracias!
Hola, el tornillo de mezcla, es para el ralentí, no influye en la marcha cuando llevas el gas abierto. Normálmente suele ir situado, cerrandolo del todo y lo abres de 1 vuelta y media a dos vueltas.
Ese tornillo regula cantidad de gasolina (para la mezcla del ralentí) y por lo tanto funciona como un grifo si lo abres entra más gasolina y si lo cierras menos.
Un saludo:
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Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Ok, entonces a mi solo me queda abrir el carburata y rezar para que tenga mas mierda que el rabi de un oso. Porque sino, no me quedan mas tornillos que tocar no?? Jajaja a verrr rezarme algo q voy a verrr.