Foro VESPANIA
Pues al final he conseguido una pareja de cárteres de TX y cual es mi sorpresa? esto:
Me imagino que por supuesto esto no va así de serie, me parece muy
garrulo
por parte de los ingenieros de vespa mecanizar esta entrada así ya que parece echo con un taladro después de salir del molde sin haber tomado ninguna medida de grados ni nada... he aquí mi duda, ¿me han timado y me han vendido un cárter el cual han intentado preparar y la jodieron pasándose con la fresa? ¿se han pasado comiendo material teniendo en cuenta que mi idea es poner un cigüeñal anticipado? ¿puede que al poner el cigüeñal anticipado hayan acertado a simple vista con la admisión? ¿aunque se hayan pasado va a funcionar el motor correctamente? ¿existe algún kit de admisión por láminas para motores 200 y así poder poner un cigüeñal cerrado y olvidarme de estas dudas? siento tantas preguntas de veras, pero tengo un lío en la cabeza que pa qué! esta noche no duermo 😐
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano :superman:
El carter es así, si que hay tomas de laminas , Malossi,mrp...pero para mi gusto va mejor un cigueñal tipo rotativa con laminas que los full , pero aun mejor con carrera 60
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Es así de serie??? 😛 por el amor de dios, que poco finos son los ingenieros de vespa 😯 de todas formas me alegro ENORMEMENTE que esto sea así de serie, menudo alivio entonces, muchas gracias! :superman:
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Picazo
]...............siento tantas preguntas de veras, pero tengo un lío en la cabeza que pa qué! esta noche no duermo 😐
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano :superman:
😆 😆 😆 😆
Tranquilo hombre.
Lo del agujero la verdad si es de serie ya podian haberlo dejado mas decente, coincido contigo en eso, asi que si quieres un poco de dremel a esas paredes no le vendrian mal para suavizar esas aristas, seguro que el motor lo agradecera. Pero lo que no hay que hacer es agrandar el agujero hacia los lados para agrandar los grados de apertura de la valvula rotariva del cigüeñal.
Venga un saludo. 😕