Foro VESPANIA
Hola a todos,
Estoy con el carburata en marcha y necesito una ayuda.
He apretado el tornillo de la guillotina hasta mas no poder y luego lo he abierto dos/dos y media vueltas siempre con el de atras cerrado y no consigo enderezarla. Que hago mal?? Debe estar abierto el de atras en alguna medida?? Pongo una foto para que me expliqueis una anotaciones que he puesto. Gracias.
Otra cosa. La brida del carburador se puede reemplazar por una abrazadera metalica?? Creo que la mia no sujeta bien el carburata.
Saludos
el de atras es el que debe estar abierto 2 vueltas o dos y media que es el que regula la entrada de sopa en bajos el de la guillotina que es el de arriba si no me equivoco lo regulas despues hasta que este a tu gusto si me equivoco los expertos que me corrijan y asi aprendo mas, un abrazo y a tu disposición
P200E del 82
perdigón
Madre mia, en otro sitio me han dicho el de la guillotina dos/dos y media y el de atras, que lo vaya regulando para el ralenti... ¿entonces? Picha un lio
Saludos.
A ver macho, esto es lo que te habían dicho en el otro mensaje, que me da que te estas liando con los numeritos:
Mira primero a ver si te da chispa.
El
1
que marcas es el tornillo de mezcla. Prueba a roscarlo completamente y a sacarlo de 2 a 2,5 vueltas. Luego ya lo irás ajustando.
El
2
que marcas no necesitas tocarlo. Sí el otro tornillo que no marcas y que actua sobre la guillotina del carburador. Ese es el
ralentí
. Date una buena vuelta (cuando arranque), y lo roscas o desenroscas oyendo las pistonadas, para dejar el popopo que a ti te guste. Que no revolucione a muerte, pero tampoco se cale.
Si el carburador esta suelto, te entrará aire y no podrás carburarlo. Buscaté la vida para que quede bien fijo a la tobera.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Hola macho,
Se perfectamente lo que me dijeron aunque este pez en esto, pero otro compañero me dijo que era al reves. Por eso mi pregunta de nuevo, con la imagen como puedes ver bien numerada. Tiene chispa lo que no consigo carburarla porque se acelera demasiado.
Por lo tanto, no me estaba liando con los numeritos. Solo pido una ayuda para solucionarlo.
Gracias por las molestias
Bueno, yo te respondí al anterior mensaje y creía que te referías a lo que te había dicho.
Yo primero trataría de fijar bien el carburador. Se te puede estar revolucionando porque le entra aire por la tobera de admisión.
Segundo, haz lo que viene en letra cursiva a ver si hay suerte.
De todos modos, si no estas seguro, limpia bien el carburador. El filtro interno que tiene, los conductillos, chiclés y demás. Comprueba de paso como esta la boya y la aguja. Y que le entre caldo.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Bueno, hare lo de la letra cursiva y luego a ver que pasa. Una pregunta mas:
¿Se puede cambiar la abrazadera que viene por una abrazadera metalica como la que cierra el filtro del aire?
Muchas gracias amigo
Geniezillo ya he arrancado la moto y ya hize lo que me dijiste. De momento genial pero tengo una duda. Cuando me dijiste lo de las dos/dos y media, dijiste que luego ya lo regularia...te refieres a cerrarlo mas?? Eso por un lado.
En cuanto al tornillo de la guillotina si lo abro el popopo ese que me decias se vuelve mas pausado no??
El sabado que viene voy a pasara la ITV....solo me queda eso por regular.
Gracias y perdon por el coñazo.