Foro VESPANIA
Pues resulta que despues de tener la vespa recien pintadita y con el motor colocado me doy cunta que el,pedal de arranque roza en el cofano, no parece estar doblado pero toca, ¿quiza es de otro modelo y po eso toca?
pongo una foto a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración
Hay alguien ahi.....
Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración
Es la sprint, no? Como el estriado del eje es completo, puedes bajar el pedal un diente hacia abajo y problema solucionado. A lo mejor es porque has cambiado el amortiguador por otro más largo o vete tú a saber. Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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ya probe a cambiar un diente hacia abajo, pero se baja demasiado y al dar la patada se baja hasta el suelo y no coje compresión, el amortiguador no lo he cambiado pero ¿en que puede influir?
Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración
buenas,seguramente tengas los topes de la p.m (puesta en marcha) mal y por eso retroceda de mas..... un saludo
El amortiguador nuevo te levantaria algo mas la moto de atras al no estar vencido, al bascular sobre el eje, el pedeal te quedaria mas cerca del cofano.
La verdad es que si le mueves un diente no deberias tener problemas, y creo que el eje de arranque es dificil montarlo mal.
No se me ocurre cual puede ser el poblema.
Salu2
La verdad es que aun no he tocado nada de motor, pero estudiare lo de la p.m. de todos modos he visto que el estriado del pedal está un poco gastado y no se si eso influirá.
Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración
El pedal va muy justito y puede rozar. Si no has tocado nada prueba a sacar el pedal un poco hacia fuera del estriado, lo justito para que no roce. Luego apriétalo bien.
A ver si deja de tocar.
MANGURRIAN´S
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