Foro VESPANIA
hola chicos, el pedal de mi iris200 ya van dos veces que se me queda pillado, las dos veces igual, le he dado la patada no ha arrancado y ya no bajaba ni a tiros, pero al arrancarla al empujón al rato lo toco y ya esta bien. ayer se me volvio a pillar, en parado lo movi para arriba y para abajo por hacer algo y se puso bien. ¿cual puede ser la razón de este hecho?
saludos a todos
Avanzar y aprender.IRIS 200
¿Cómo tienes el carter de aceite? Es probable que vaya seco.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
pregunta estupida, tengo la iris no llega a una semana, donde esta eso?
Se te puede estar por romper el muelle de retorno del abanico de ataque al pinyon de arranque..., es lo que tengo que repararle a la mi Iris..., una bobada por lo que hay que desmontar un
semicarter....
Raro que sea por no llevar aceite....
Saludos, El Pibe
joder no me asusteis, he pensado que las dos veces al no arrancar la pata subio muy arriba, pudo ser por eso?
😯 puede ser el muelle de retorno de la pata no es una averia complicada ,pero mira el nivel de aceite , esta cerca del eje del arranque osea de la pata es un tornillo de destornillador plano si no lo han cambiado ,tiene que salir aceite , bieno salir no estar al ras ,lo mejr es que se lo cambies , en la parte de abajo del motor esta el drenaje ,es un tornillo exagonal ,en caliente le quitas el aceitey le hechas por arriba con una aceite dicen que SAE30 otros le ponen 80-90 de cajas de cambios pero cambiaselo
ya contaras 😛 😛 😛
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
aceite echada gracias a la inestimable ayuda de geniezillo trayendo aceite y jeringuilla para rellenar y a alexpk que consiguio quitar el tornillo de marras. por el momento perfecta, no me lo ha vuelto a hacer.
nos vemos en la ruta por los madriles y antes en los cañas y tapas de los jueves, un saludo a todosssssssssss