Foro VESPANIA
Parece que ahora tienes una toma de aire, revisa si has montado ( y apretado ) el carburador
correctamente, ¿ si dejas tirado el aire, se mantiene mejor ? ¿ cambiaste el reten que hay detras
del rotor de bobinas ? ¿ cuantas vueltas tienes ( hacia fuera ) abierta la palomilla del aire del carburata ?
ten un ten con ten, joío
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Contestando a tus preguntas:
- el carburador
parece
estar bien montado
- no cambie ningun reten
- la palomilla que lleva el carburador la aprete del todo y a partir de ese punto le quite vuelta y cuarto
- con el starter no mejora, de hecho parece lo mismo con el starter que sin el. Pensandolo bien eso me mosquea bastante pero no se que puedo haber montado mal ahi, se supone que simplemente hay que enroscar la pieza, no?, hay forma de comprobarlo?
Un par de pistas mas:
- cambie la boya y la aguja
- en una de las ocasiones la moto empezo a acelerarse y aunque le quitara gas daba igual, tuve que quitar la llave para pararla
Gracias
[quote=
juank29
]
- en una de las ocasiones la moto empezo a acelerarse y aunque le quitara gas daba igual, tuve que quitar la llave para pararla
Gracias
Eso pasa a veces cuando aprietas demasiado el relenti, que aprieta demasiado la campana, y no la deja correr.
salu2
Macho si quieres olvidarte de problemas la llevas a Motoimpacto y bye bye montar y desmontar
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Macho si quieres olvidarte de problemas la llevas a Motoimpacto y bye bye montar y desmontar
Si claro, ahora que la tiene mareá y casi a punto 😆 😆
sigo diciendo que entra aire, pero claro, ¿ por donde ?. Revisa el ralentí
como te dice visente, y ya de paso mira que la aguja y boya que cambiaste,
si hacen su función correctamente y si no..........
siempre quedará motoimpacto, que para que te la pongan a punto no es
ninguna tontería, lo mas gordo ya lo pasates 🙂
ten un ten con ten, joío
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bueno, pues 2,5 meses después ya tengo la Vespita en marcha, era el reten del cigueñal, un poquillo seco después de 25 años ...
290 pavos la broma.
En fin, hoy he comprado un casco, mañana le haré el seguro más barato que encuentre y después a pasar la ITV, espero que no le pongan muchas pegas. ¿Hay algo en lo que deba fijarme?, las ruedas son nuevas y todas las luces e intermitentes funcionan, pero si miran gases o ruido ... no lo tengo muy claro, en una moto tan viejecilla no creo que exijan lo mismo que en una nueva, ¿no?.
Después le quitaré los adhesivos (en qué estaría pensando yo a los 16 años 😉 y la puliré, no creo que le haga falta mucho más.
Gracias por vuestra ayuda en todo el proceso
290 sería el reten de dentro no? Dudo que te cobrasen eso por el del lado del volante
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]290 sería el reten de dentro no? Dudo que te cobrasen eso por el del lado del volante
correcto !
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juank29
][quote=
Paquito
]290 sería el reten de dentro no? Dudo que te cobrasen eso por el del lado del volante
correcto !
:sorpresa1: :sorpresa1: no se ha jodío, operación a corazon abierto
ten un ten con ten, joío
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sigo restaurando a mi amiga, ahora estoy quitando adhesivos y a pintar los laterales (al quitar los adhesivos me he llevado la pintura detrás).
La cuestión es que la he arrancado un par de ves para que no se le olvide ... cuando lleva unas semanas parada le cuesta arrancar, pero bueno parece normal, lo que no sé si es normal es que cuando estoy dándole patadas hay veces que se queda como sin compresión, el pedal no ofrece resistencia, la dejo un minuto vuelvo a darle y todo vuelve a ser normal. ¿Puede ser síntoma de algo?, si lo es me interesa llevarla ahora al mecánico de nuevo, se supone que la reparación está en garantía.
Gracias
Diría que el cable del embrague esta tambien seco y se queda agarrado en algun punto,
luego poco a poco, se va soltando. Cambia el cable y engrasa bien, tambien puede que
los discos esten tocados, o que no suelten enseguida y se queden momentaneamente
pegados.
ten un ten con ten, joío
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por cierto, después de toda vuestra ayuda ... al menos poneros un par de fotos de la susodicha. No he tocado la pintura, ahora toca quitar los adhesivos que queda, pintar lo que sea desmontable y pulir el resto. No sé si quitarle la cúpula, sin ella parece muy pequeña 😉
Poco a poco le cambiaré amortiguadores, pastillas de freno, cable cuentakilómetros, etc.
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