Foro VESPANIA
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juank29
]Doblare la pestaña a ver que pasa.
Entonces el extractor es el correcto?, probe varias veces, asi que puede que me haya cargado ya la rosca
Hay de diferentes medidas, pero si al comprarlo les dijiste cual era tu modelo, no deberia haber problemas, como te dicen que la rosca este limpia, va al aire y suele llevar porqueria, si lo roscas torcido la puedes fastidiar.
Lo del embrague hay que enderezar la arandela, y desroscar normalmente.
Salud!!!
no me debieron dar bien la medida, incluso entra en el agujero sin necesidad de roscar, pone
Herz 5,6
, supongo que habrá alguna un poco mayor (15 EUR a la basura)
El embrague he conseguido quitarlo, tampoco es que enroscase muy bien el extractor, pero al final salió !!!, la arandela ya nunca volverá a quedar tan bonita, pero supongo que conseguiré enderezarla de nuevo cuando vuelva a montar.
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juank29
]no me debieron dar bien la medida, incluso entra en el agujero sin necesidad de roscar, pone
Herz 5,6
, supongo que habrá alguna un poco mayor (15 EUR a la basura)
El embrague he conseguido quitarlo, tampoco es que enroscase muy bien el extractor, pero al final salió !!!, la arandela ya nunca volverá a quedar tan bonita, pero supongo que conseguiré enderezarla de nuevo cuando vuelva a montar.
Para quitar el plato si la rosca esta inservible, prueba con uno de patas como el que te puse en la foto, y si es de 3 patas mejor, con cuidado deberia salir...
he llamado a Machado y me han dicho que me dieron el de Ducati, que seguramente el mío será Femsa, esta tarde lo comprobaré. El de Femsa no lo tienen y no saben si podrían pedirlo. Si no probaré en alguna página de recambios en Internet
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juank29
]he llamado a Machado y me han dicho que me dieron el de Ducati, que seguramente el mío será Femsa, esta tarde lo comprobaré. El de Femsa no lo tienen y no saben si podrían pedirlo. Si no probaré en alguna página de recambios en Internet
ojo, que si has pasado la rosca no te valdra tampoco el de la medida correcta!!!
pues nada, resulta que mi plato es un Motoplat, me dicen Machado que es muy difícil conseguir un extractor para este plato ...
¿alguien por Valencia que me pueda prestar uno o ideas de donde conseguirlo?
seguimos avanzando, melón abierto y por ahora sólo me sobra una arandela ...
me falta quitar la tuerca que sujeta el cigüeñal por el lado del embrague, tiene una arandela doblada para evitar que gire , la he enderezado pero aún así soy incapaz de quitarla, ¿hay algún truco o simplemente es que está muy fuerte?, ¿se quita en el sentido normal?
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No hay truco, déjala con bien de aflojatodo un día entero y a ver que pasa
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
primera prueba superada, cilindro+piston+biela+cigüeñal fuera:
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ahora sólo falta separar el pistón y el cilindro. Por el camino he roto un poco por bajo el pistón, así que ahora ya no hay miedo de darle fuerte para separarlos, sólo tengo que encontrar la forma de apoyar el conjunto firmemente para darle con ganas.
También he doblado la junta del cilindro al carter, es metálica, puedo comprar cartón para juntas y hacerme una yo de cartón o tengo que comprar una de metal específica?
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juank29
]primera prueba superada, cilindro+piston+biela+cigüeñal fuera:
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ahora sólo falta separar el pistón y el cilindro. Por el camino he roto un poco por bajo el pistón, así que ahora ya no hay miedo de darle fuerte para separarlos, sólo tengo que encontrar la forma de apoyar el conjunto firmemente para darle con ganas.
También he doblado la junta del cilindro al carter, es metálica, puedo comprar cartón para juntas y hacerme una yo de cartón o tengo que comprar una de metal específica?
OLEEEEE, OLEEEEE !!!!! ves como no me cachondeaba de ti, has sacado tal cual te dije tol´paquete junto 😆
sigue con ello, del tema de la junta yo siempre las he visto metálicas, cómprala, no es muy caro. De todas
formas lo vas a tener que pedir con el piston, segmentos......... comprueba si sale mejor comprar todo el grupo
o llevar el cilindro a rectificar.
ten un ten con ten, joío
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después de cargarme un martillo he visto que aquello no lo separaba yo por las buenas ... he ido a visitar a un amiguete que trabaja en Audi, ha metido el cilindro en una prensa y tachán !!! separado ...
Parece que es complicado encontrar un cilindro como el mío (sin espárragos, tuerca para coger al grupo motor y tuercas para la culata), nadie lo ha visto. Voy a rectificar y asunto arreglado, unos 70 EUR incluido el pistón.
Si esto funciona va a ser la repera 😉
Cuando vayas a pedir el extractor fíjate si el plato es Femsa o Ducati que no llevan la misma rosca. Y como te dicen por ahí el extractor tiene que ir justo a la medida. Yo la primera vez, como no sabia cuanto lo debía de enroscar, lo enrosqué poco y al intentar extraer el plato me cargué el extractor, así que te recomiendo que lo enrosques lo más dentro posible. Saludos
Una primavera documentada por 200 euros, ohhhhhhhhh!!!
esto marcha, cilindro rectificado y todo montado de nuevo ... me faltan cuatro cables y a ver si arranca. El único percance ha sido que he pasado de rosca uno de los tornillos de la tapa del embrague, supongo que no será muy grave.
Alguien puede poner una foto del lado del plato magnético de una PK, no sé muy bien si la bobina va hacia arriba y por donde pasar los cables de la bobina y la pipeta.
Muchas gracias de nuevo
bueno, tengo esta, es desde el otro lado pero la postura de la bobina ya se ve
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a ver si encuentro otra del otro lado
ten un ten con ten, joío
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esta ??
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ten un ten con ten, joío
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