Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

PEDAL ARRANQUE

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola amigos vesperos,necesito vuestra ayuda una vez más.El tema es el siguiente: Mi P200E rehabilitada arrancaba bien desde que la rescaté después de 9 años de inactividad,aunque ya noté que el pedal de arranque estaba más bajo de lo normal pero daba el juego suficiente y no se notaba falta de compresión. Lo que ha ocurrido después de usarla unas cuantas veces sin problemás es que ya el pedal ha bajado casí del todo y no puedo ni arrancar. Espero vuestras sabias sugerencias. Salu2.

Citar
Topic starter Respondido : 03/04/2007 12:14 pm
(@carlino)
Noble Member

PUes es muy facil, quitas el tornillo con su tuerca ( metrica 8 creo recordar....) sacas la pata y veras que estan desgastadas las estrias de aluminio........que para eso es mas blanda que el eje, para que se joda la pata......te vas a la casa Vespa y la compras............asunto solucionado.

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2007 12:18 pm
 sal
(@sal)
Estimable Member

A mi tambien se me estropeo la mia, la compre en beltran,andate con ojo a la hora de apretar la pata,hazlo bien pero sin pasarte.
Saludos.

VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2007 6:20 pm
(@silver)
Famed Member

Un truco provisional es limar un poco por la grieta que deja la pata para el apriete con el tornillo. Limas hasta que el espacio se hace un poco más grande, con lo que al apretar para fijarla consiques que la luz dentada que engrana con el dentado del eje apriete más y queda fijada.

No se si me he explicado, no tengo fotos de eso,¿ alguien que lo haya entendido y quiera hacerlo gráfico?

Saludos!

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2007 2:22 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Muchas gracias amigos, ya os contaré en cuanto me ponga manos a la obra.Que paseis una feliz semana santa vespera.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/04/2007 7:05 pm
Compartir:


vespania