Foro VESPANIA
Para lo mismo habia visto cosas parecidas pero ninguna igual a la tuya, funcional y robusta al tiempo que ligera.
Gracias por la interesante aportación.
🙂 🙂 🙂
aquí llega el agorero, me gustaría ver cambiar una rueda ( trasera 🙂 ) con
este chisme o el que lleva ponte, seguro que la pinchada sale, pero ¿ y la
de repuesto ? ( que se mete hinchada ) creo que como no tumbes la vespa
las vais a pasar mas put**......... ademas, ¿ que tal la estabilidad de la moto
subida a un chismito lateral y de no muy grande base ? 😛 😛
video, video, video 8)
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Hola agorero. El cambio de rueda se hace fácil, el chismito es estable junto con el caballete y dándole la altura suficiente, la rueda de repuesto entra perfectamente. Respecto a lo del vídeo ya es mucho lujo 🙂
Yo desde luego si no es por un pinchazo no pienso hacerte una demostración. 😕
Saludos.
me parece muy util y se deberia abrir una seccion para este tipo de cosas que nos puedan hacer mas facil las reparaciones de nuestras chicas
Vespa gs 150 67"
Vespa Pk 125 Xl
[quote=
P2CIENTOS-E
]aquí llega el agorero, me gustaría ver cambiar una rueda ( trasera 🙂 ) con
este chisme o el que lleva ponte, seguro que la pinchada sale, pero ¿ y la
de repuesto ? ( que se mete hinchada ) creo que como no tumbes la Vespa
las vais a pasar mas put**......... ademas, ¿ que tal la estabilidad de la moto
subida a un chismito lateral y de no muy grande base ? 😛 😛
video, video, video 8)
Cuando vuelva de Fátima te hago una demostración a la puerta de tu curro en menos de 10 minutos. Me apuesto un grifo monomando último modelo. Lo he probado varias veces. :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: Anda que. goyete, a tus años dudar de mi invento 🙂 🙂 🙂
:scooter:
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Especial dedicatoria al agorero de Goyo 🙂 .
Aunque no es un vídeo, creo que en fotografías queda bastante clara la utilidad del invento.
http://picasaweb.google.es/PacoUlises/D ... PSotv-3Cg#
La rueda la saqué para cambiar el escape por lo tanto salió hinchada y entro de la misma forma.
La rueda delantera cuando pongo el caballete queda a unos 5 cm. del suelo, lo que me da margen suficiente para poner la pata (negra en este caso) y quedan apoyados en el suelo el caballete y la rueda delantera. Además como se puede ver, me subi en la moto con la patita puesta y no dijo ni mú. ¿Alguna duda?
Saludos.