Foro VESPANIA
Muy buenas tardes, acabo de poner a una 200 DN una pata de cabra lateral, en el lado izquierdo exactamente.
La verdad es que queda muy bonita porque apoyada se queda inclinada como a unos 45 grados, parece que se cae la jodía.
Lo que si que he notado es que me pierde aceite por el tambor trasero. He desarmado tambor, protector, he cambiado reten del rodamiento trasero, he vuelto a montar tambor bien prieto pero sigue perdiendo aceite por el eje trasero, pero por el eje, ya no pierde por el nuevo retén.
¿Alguien me puede decir si ese motor es estanco en lo referente al aceite? ó ¿ como el trasero es un eje pasante al inclinar la moto tanto haga lo que haga siempre se saldrá el aceite?
¿Será la solución volver a ponerle caballete?
Mil gracias por anticipado.
¿ ese reten no vá por dentro ? 😛
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
]¿ ese reten no vá por dentro ? 😛
Sí, es distinto. No os sé decir cómo porque nunca lo he desmontado, pero lleva dentro el retén y fuera un guardapolvos o al revés. Las que lo llevan por fuera directamente son las iris y demás más modernas. Pero vaya, a ver si alguien nos ilustra más.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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[quote=
nandoplaza
][quote=
P2CIENTOS-E
]¿ ese reten no vá por dentro ? 😛
Sí, es distinto. No os sé decir cómo porque nunca lo he desmontado, pero lleva dentro el retén y fuera un guardapolvos o al revés. Las que lo llevan por fuera directamente son las iris y demás más modernas. Pero vaya, a ver si alguien nos ilustra más.
Efectivamente puede que lleve retén interior y uno de fieltro exterior pues lleva un respiradero por el que puede perder aceite. Y probablemente sea eso lo que te pase. Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Era retén del rodamiento. Muchas gracias.