Foro VESPANIA
Un amigo le ha puesto una pata de cabra a la T5, pero quiere ponerla en la parte del motor para que con el peso del mismo sea más difícil que caiga, pero si la pone a esta parte la pata cierra hacia delante, ¿donde es más adecuado ponerla?. Gracias.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Joer Juca... habrá que buscar patas de cabra para
zurdos
.
Si zurdos, esos que lo hacen todo al revés" como yo.
A tu amigo le puedes dar mi recado... siempre puede poner el motor al lado izquierdo y asunto resuelto sin reformar la pata de cabra.
😆 😆 😆
Saludos
[quote=
VALDERRABANO
]Joer Juca... habrá que buscar patas de cabra para
zurdos
.
Si zurdos, esos que lo hacen todo al revés" como yo.
A tu amigo le puedes dar mi recado... siempre puede poner el motor al lado izquierdo y asunto resuelto sin reformar la pata de cabra.
😆 😆 😆
Saludos
😆 😆 😆
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Que no se obsesione, y la deje a la izquierda, que la moto no se va a caer.
- a la izquierda es más fácil de desplegar y plegar (o al menos uno está más habituado, porque es donde las llevan todas, excepto las Ossa de los 70-80)
- si la pone a la derecha y no cierra la llave de paso, ahogará la moto, y posiblemente escurra gasolina por el carbu.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Pos ale ni pa ti ni pa mi, que la ponga en el medio y arreando 😆
Sea de izquierdas o de derechas, la pata digo, que se asegure que es enteriza por abajo, es decir que se sujeta con los 4 tornillos del propio caballete y no con solo dos (Las de dos suelen ser un destroza suelos a la larga)
Saluetes!!!
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
[quote=
rmartito
]Que no se obsesione, y la deje a la izquierda, que la moto no se va a caer.
- a la izquierda es más fácil de desplegar y plegar (o al menos uno está más habituado, porque es donde las llevan todas, excepto las Ossa de los 70-80)
- si la pone a la derecha y no cierra la llave de paso, ahogará la moto, y posiblemente escurra gasolina por el carbu.
Totalmente de acuerdo. Y también de acuerdo con Polilla. A la izquierda y de pletina. Las FACO son fenomenales. Y las Buzzetti tambien.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Hola yo en mi T5 llevo una Buzzeti cromada y me encantaaa! Lo que debería ser es que la pata se pusiese al lado del motor ya que es el lado donde pesa más y es mas dificil que por alguna causa se nos caiga la moto al suelo al tener esta pata, pero como bien te comentan al estar inclinada a ese lado se nos ahogaria la moto al rebosarse el carburador por estar inclinado. Yo la buzzeti la tengo al lado izquierdo y sin problemas eso si tuve que quitarle el muelle de retorno para que no se recogiese sola.