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Pata de cabra en T5

jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

Un amigo le ha puesto una pata de cabra a la T5, pero quiere ponerla en la parte del motor para que con el peso del mismo sea más difícil que caiga, pero si la pone a esta parte la pata cierra hacia delante, ¿donde es más adecuado ponerla?. Gracias.

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

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Topic starter Respondido : 02/08/2011 2:03 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Joer Juca... habrá que buscar patas de cabra para

zurdos

.
Si zurdos, esos que lo hacen todo al revés" como yo.
A tu amigo le puedes dar mi recado... siempre puede poner el motor al lado izquierdo y asunto resuelto sin reformar la pata de cabra.
😆 😆 😆

Saludos

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Respondido : 02/08/2011 2:20 pm
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

[quote=

VALDERRABANO

]Joer Juca... habrá que buscar patas de cabra para

zurdos

.
Si zurdos, esos que lo hacen todo al revés" como yo.
A tu amigo le puedes dar mi recado... siempre puede poner el motor al lado izquierdo y asunto resuelto sin reformar la pata de cabra.
😆 😆 😆

Saludos
😆 😆 😆

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

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Topic starter Respondido : 02/08/2011 3:43 pm
rmartito
(@rmartito)
Prominent Member

Que no se obsesione, y la deje a la izquierda, que la moto no se va a caer.

- a la izquierda es más fácil de desplegar y plegar (o al menos uno está más habituado, porque es donde las llevan todas, excepto las Ossa de los 70-80)

- si la pone a la derecha y no cierra la llave de paso, ahogará la moto, y posiblemente escurra gasolina por el carbu.

En el garaje:
LML Star 200 4T

Gertrudis, The Flying Cucumber

En la memoria:
PK 75,

La Princesa

PX 200 E Iris.

La Morenita

Cosa 200,

La Cordobesa

PX 200,

Lola

La Vespa no corre, llega.

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Respondido : 02/08/2011 5:58 pm
Polilla
(@polilla)
Prominent Member

Pos ale ni pa ti ni pa mi, que la ponga en el medio y arreando 😆

Sea de izquierdas o de derechas, la pata digo, que se asegure que es enteriza por abajo, es decir que se sujeta con los 4 tornillos del propio caballete y no con solo dos (Las de dos suelen ser un destroza suelos a la larga)

Saluetes!!!

<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]

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Respondido : 02/08/2011 10:46 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

rmartito

]Que no se obsesione, y la deje a la izquierda, que la moto no se va a caer.

- a la izquierda es más fácil de desplegar y plegar (o al menos uno está más habituado, porque es donde las llevan todas, excepto las Ossa de los 70-80)

- si la pone a la derecha y no cierra la llave de paso, ahogará la moto, y posiblemente escurra gasolina por el carbu.

Totalmente de acuerdo. Y también de acuerdo con Polilla. A la izquierda y de pletina. Las FACO son fenomenales. Y las Buzzetti tambien.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 04/08/2011 12:15 pm
(@yitan)
Trusted Member

Hola yo en mi T5 llevo una Buzzeti cromada y me encantaaa! Lo que debería ser es que la pata se pusiese al lado del motor ya que es el lado donde pesa más y es mas dificil que por alguna causa se nos caiga la moto al suelo al tener esta pata, pero como bien te comentan al estar inclinada a ese lado se nos ahogaria la moto al rebosarse el carburador por estar inclinado. Yo la buzzeti la tengo al lado izquierdo y sin problemas eso si tuve que quitarle el muelle de retorno para que no se recogiese sola.

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Respondido : 05/08/2011 3:15 pm
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