Foro VESPANIA
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txetxu
]Yo personalmente no haría nada y la dejaria de serie que luego a la hora de vender muchos prefieren las motos sin tocar. Disfrutala como es, anda con ella y mas adelante veras como te sacas el carnet A.
Cuando tuve una PX125 hace unos años, quise hacer algo parecido a lo que tu quieres pero sin tocar nada de mecanica, y me incline a poner un Pollini. Gane en ruido, un poquito de velocidad punta y una tercera un poco mas larga.......pero al poco tiempo me compre la 200.
Gracias txetxu,os sigo en el blog de club que teneis,espero ir algun sabado con vosotros de rute y comentar mas de cerca el tema,saludos y gracias a todos
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Paquito
]Si vas a llevar el 30 y te da igual que sea reversible lo ideal es poner láminas y abrir a machete si quieres buenas prestaciones y en ese caso está la doble teoría de los que dicen que es mejor los cigueñales normales porque facilitan mas el llenado, son mas ligeros, nerviosos ....y los que como yo prefiero el Full que tienen mas precompresión ya que entra la misma cantidad de mezcla en un espacio muy reducido y son mas
centrifugadores
y mas inerciaEn el tema de cigüeñal me inclino también por el redondo aunque eso va por barrios, antiguamente, en competición, dependiendo del circuito, ponían un tipo de cigüeñal u otro.
El caso es que estoy limitado de presupuesto, voy a recortar uno original tomando como referencia un Mazuchelli nuevo y no voy a montar láminas a no ser que consiguiera unas tiradas de precio. De ahí que tenga que andar fino abriendo la admisión.
Encarar el cilindro Polini con el cárter no me preocupa, porque casi seguro que voy a rellenar con soldadura por detrás antes de abrir. Pero el verdadero 'cuello de botella' está en la admisión.
Tengo por ahí un esquema de Polini con los grados necesarios para recortar el cigüeñal, la admisión y los transfers, igual se lo paso a un amigo matricero para que se entretenga.