Foro VESPANIA
pues eso. que tengo que pasar la itv a mi lambretta para darla de alta y no se si me la pasaran sin tener pata de arranque. le quite todo el mecanismo pq me rozaba por dentro. a ver si alguien me saca de dudas
lambretta li 150 serie 2 del 64 scootwinter
lambretta ld 125 1ª serie del año 55
Me extrañaria que te lo miraran.
El problema es que como se te cale a tomar por culO.sube el raleNTi y ten cuidado al salir de los rodillos
Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana
Creo que si lo miran, a mi me pusieron peros porque no llevaba goma hasta que lo convencí de que venía así...
Pues el tema es que a mí por lo menos siempre que paso itv me piden que arranque la moto. Evidentemente no les puedes decir que no, y dudo que les parezca gracioso que te pegues una carrerita en 2ª... 😛
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Pues el tema es que a mí por lo menos siempre que paso itv me piden que arranque la moto.
Te hacen parar la moto para que vean cómo la arrancas? Nunca había visto eso. Yo espero mi turno a la entrada de la nave con mi casco y mi moto en marcha. Le ven las luces intermitentes, simulacro de claxon
provoca-carcajadas
y luego que frene con el de atrás y que me apoye en el manillar con el freno de delante apretado. Punto pelota.
Si eso, iros a Mérida a pasarla. Que de paso os liais de cháchara con el de la ITV. Y si no, preguntadle a Visente como pasa una agüela con freno de disco.
_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
[quote=
katamei
]Si eso, iros a Mérida a pasarla. Que de paso os liais de cháchara con el de la ITV. Y si no, preguntadle a Visente como pasa una agüela con freno de disco.
Jejjejjejje, me parece a mí que a los de mérida los ha maleao el amigo Vicente, jejejej.
Pues entonces es que yo soy gilipollas y la apago en la cola para no hacer ruido y entro empujando... Aunque si queréis pasarla tranquilos veniros a trujillo. La reacción de los itv'eros suele ser algo así:
Coño, una motino
Yo tambien tuve un vespino de joven
¿Pero esto pasa la itv?
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
En Aranda preguntan: ¿tiene claxón?
No digo mas...
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Si leeís el manual de la Vespa, el manual de instrucciones, viene el modo de ponerla en marcha.
En el de la px125, viene que se puede poner en marcha con el llamado
kick-starter
(la pata de arranque), el arranque eléctrico (no electrónico como dicen muchos), y como dicen los de Piaggio:
Maniobra de empuje
.
Literalmente pone:
Colocar el conmutador en posición "ON, meter la segunda actuar en el embrague, empujar el vehículo tomando velocidad, dejar la palanca del embrague y cuando el motor se ha pusto en marcha actuar sobre ésta. la maniobra necesita cierta pericia y puede ser intantada sólo siguienteo exactametne las instrucciones, en una carretera llana y en ausencia de tráfico.
Por lo que en mi opinión, tampoco te deberían poner pegas.
Pues el menda tarda mas tiempo en entregar y recoger los papeles que en la inspeccion alguna vez me pidieron el nº de chasis pero las 2 ultimas ni eso
despues de tener desmontada la defensa del cofano, esto es cobrar por cobrar. A quien le va a interesar mas que la jamoto este maqueadita y en perfecto
estado de funcionamiento mas que a nosotros?
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
En Aranda me hacen calca del bastidor siepre que voy, en todos los vehiculos.
m
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
saludos desde la llanura.
hola a todos, ITV hay muchas...
Yo fui a rehabilitar mi vespa para ponerla a mi nombre, pase, y espere. Vino el tipo, miro, midio, peso y dijo
arranca
. Eso hice,
aparta un poco
dije yo, meti segunda, embrague, empuje, solte y arranco. ITV favorable con defectos leves (elementos de las carroceria poco sujetos o algo asi).
Mi hermano paso con una lambretta y no pudo ni encender las luces
esta mañana iban
dijo. ITV favorable.
Hay una frase que te puede ayudar:
en cuanto haga los papeles empiezo a restaurarla, de verdad, solo circulare de aquí al taller
Suerte.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
muchas gracias chicos a ver si tengo suerte. ya os cuento el sabado cuando vaya a pasarla que tal me ha ido
lambretta li 150 serie 2 del 64 scootwinter
lambretta ld 125 1ª serie del año 55