Foro VESPANIA
Hola a tod@s, que tal fueron esas merecidas vacaciones... FENOMENAL ¡¡IMAGINO!!
Bueno con el regreso, regresa mi vespa. Revisando los papeles veo que tengo que pasar la Itv.
¿Sabéis que le miran en la Itv? Mi vespa es una 125 FL.
Gracias por vuestras aportaciones.
Todo un mundo de colores
-Vespa 125 FL-
Hola, yo la pasé el otro dia favorablemente:
Voy a recepción y pago los 19 leurillos. Tiro para la cabina
- Hola, buenos dias
- Hola
- A ver enciende las luces
- Vale
- Ahora las largas
- Ya estan encendidas...
- Ah... alumbran poquito no?... Bueno, ahora los intermitentes
- Pues es que no tiene...
- Ah... pues nada... toca el claxon
- Ah, pero la vespa tiene claxon? uy si, mira, (le doy y suena algo así como un ruido horrible...)
- Bueno... miraremos el num. de chasis
Lo mira y me dice que pase a la siguiente sala. Me cogen la moto y la ponen en unos rodillos para comprobar los frenos. Frena bien. Me dicen que aparque len la puerta y me hacen esperar.
me dan los papeles y lo único que ponia era:
Falta leve > óxidos varios, magulladuras y agujeros
😀
ITV pasada!
Suerte 😉
vespa pk 75 junior y vespa pks 75 (ambas de 1984)
PUes que funcionen los elevalunas, el agua de los limpias...:mrgreen: ya en serio, depende de con quien des te mirarán principalmente luces, bocina, te harán que claves las ruedas frenando y el nº de bastidor, espero que sólo sea eso que hay por ahí leyendas urbanas en las que quieren que funcione el cuenta y hasta que el bloqueo antirrobo esté bién. Suerte
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Jóder qué suerte!!! A mí me hicieron poner la marcha atrás pa ver si se encendía el piloto correspondiente...
Vespa PX200E Iris (1995)
Vespa 160 (1969)
La vida es corta, pero muy ancha
Ah! y se me olvidaba... al frenar con el freno delantero, no se encendia la luz de freno. Con el trasero si.
Esto es normal o es un fallo?
Lo anormal seria que apretando el delantero se te encendiera tambien la luz de freno (salvo modelos nuevos)
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
en mi pepa solo el de atras.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Y a la mía... y creo que a todas las vespas que no son de freno de disco.
Lo que pasa es que ga-rule nos está vacilando de mala manera, el jodío...
En cualquier caso, se encienda o no la luz de freno, yo sigo sin encontrar la marcha atrás. ¿Alguna ayuda?
Vespa PX200E Iris (1995)
Vespa 160 (1969)
La vida es corta, pero muy ancha
[quote=
Diegorrll
]Lo que pasa es que ga-rule nos está vacilando de mala manera, el jodío...
Ein? vacilando? por qué? Si mi vespa va como las vuestras! con el de atrás se enciende, con el de delante no 🙂
[quote=
Diegorrll
]
En cualquier caso, se encienda o no la luz de freno, yo sigo sin encontrar la marcha atrás. ¿Alguna ayuda?
Con la moto parada pones segunda, desembragas i tiras para atrás con los pies. Cuando pilles un poco de velocidad sueltas embrague de golpe Cojes la pitón le das al piloto trasero y ya estás en marcha atrás i con la luz blanca
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
[quote=
ga-rule
]Voy a recepción y pago los 19 leurillos
¿19? 37 € pago yo en Burgos. ¿Dónde se va mi dinero?, creo que ya lo sé.
[quote=
109
][quote=
ga-rule
]Voy a recepción y pago los 19 leurillos
¿19? 37 € pago yo en Burgos. ¿Dónde se va mi dinero?, creo que ya lo sé.
Aquí en Jaén pagué el pasado 7 de Agosto 15,23€ en la ITV para la T5 y mirar, lo que se dice mirar, la verdad que muy poco.... Freno delantero, trasero, luces cortas, largas, intermitentes, claxon y nº de bastidor, eso sí, después de esperar más de dos horas y media, el empleado fue superamable.....
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Nada muchas gracias por vuestras aportaciones... las serias y las de broma.
Intentaré ponerle marcha atrás, frenos ABS ( O MEJOR: Ahí va ése).
A finales de mes... iré a eso que llaman ITV.
GRACIAS A TOD@S
Todo un mundo de colores
-Vespa 125 FL-