Foro VESPANIA
Hola, supongo que alguna vez habrá salido el tema pero he buscado y por lo menos en lo que estoy atascado no he encontrado nada, la vespa es una 125 s del 56, he encontrado algún esquema, el pero lo tengo, como llegar al faro, voy del plato magnetico, pasando por la bocina, al conmutador en abánico, pero tengo que ir al faro con una serie de cables, por donde ??, suponía que en la barra habría algun agujero para ello , pero no hay nada, lo único que veo es un agujero en la parte alta del chasis a la altura del cojinete de arriba, que quizás va visto ???, pero por donde entra ??.
Un saludo.
[quote=
fernando666
]Hola, supongo que alguna vez habrá salido el tema pero he buscado y por lo menos en lo que estoy atascado no he encontrado nada, la vespa es una 125 s del 56, he encontrado algún esquema, el pero lo tengo, como llegar al faro, voy del plato magnetico, pasando por la bocina, al conmutador en abánico, pero tengo que ir al faro con una serie de cables, por donde ??, suponía que en la barra habría algun agujero para ello , pero no hay nada, lo único que veo es un agujero en la parte alta del chasis a la altura del cojinete de arriba, que quizás va visto ???, pero por donde entra ??.
Un saludo.
No entiendo muy bien tu pregunta , ¿es una manillar de tubo? , en el chasis en la parte alta en el lado izquierdo , al lado de la caña de la direccion hay un bujerin , por hay salen los cables que van al faro
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Hola Vespajo, pues si ese agujero lo tengo, pues entonces mañana lo pruebo y creo que no habrá problema.
Un saludo, y gracias.
P.D. Si es una del 56, aunque lleva un manillar un tanto raro, carrenado, faro 115 , en fin.
¿Carenado con los cables del cambio por fuera? me encanta ese manillar creo que es el suyo , ¿una 125 sport?
un saludo
Si es esta:
Hoy he mirado lo de los cables, ese agujero que comentas si está, pero para pasar los cables por el manillar como ??, pensaba, que llevaría junto al agujero central otro, en ese manillar, el agujero que veo de entrada está en la parte baja, pero por delante, haber no sé si en alguna de las fotos que hay echas si vé si no miraré de hacer alguna, pero sea como sea el cable quedaría visto, si es así !!!.
Un saludo.
Claro hombre , los cables quedan vistos , bueno vistos pero metidos en una funda, no se si me esplico
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
te he respondido al privado, ya te ha dicho todo vespajo,
por cierto vespajo ya podías poner la foto de la firma un poco mas txiki...
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Gracias, en el post que tengo abierto, ya he colgado alguna foto de como a quedado ese paso.
Un saludo.