Foro VESPANIA
Buenos días,
Pues jamás pensé que podría ser tan complicado el tema de pasar todos los cables electricos.
¿Tiene algo que ver que el pedal de freno trasero esté montado?
¿Contra que puede tropezar la guia (cable de acero)?
¿Y por ahí tengo que pasar todo el mazo de cables? jajaja me da hasta risa...
Me parece que el mecánico va a recibir mi visita...
Qué pesadilla!!..mi Primavera tenía nariz de 50.
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Vespa Primavera 125 T3 - 1978
¿en las primaveras el pedal del freno va atornillado por debajo?
Si es así puedes sacarlo, no porque estorbe, sino para ver con que te choca. Por el hueco que queda se ve la viga central y su hueco.
De todas formas ten paciencia que al final acaban pasando. Alguno tiene por ahí una silicona especial blanca, que hace que deslicen de mala manera 😉
Ve tanteando con la guía que entran seguro. Te estará tocando con alguna curva del chasis.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Compra en cualquier tienda o Almacen de electricidad una Guia pasacables...(no mas de 3 o 4 euros) y despues paciencia:P
un saludo 160MIL
No ha lugar que no se pueda llegar empujando la moto
te he respondido al mp,saludos
[quote=
Geniezillo Azul
]¿en las primaveras el pedal del freno va atornillado por debajo?
Si es así puedes sacarlo, no porque estorbe, sino para ver con que te choca. Por el hueco que queda se ve la viga central y su hueco.
De todas formas ten paciencia que al final acaban pasando. Alguno tiene por ahí una silicona especial blanca, que hace que deslicen de mala manera 😉
Ve tanteando con la guía que entran seguro. Te estará tocando con alguna curva del chasis.
El freno de atras va atornillado en tres puntos.
EspectaCulares... son todas espectaCulares...