Foro VESPANIA
Hola a todos:
El caso es que se los quite para pintar, y ahora no se como remachar los nuevos que son de los que tienen cabeza por un lado. ¿alguna idea? He buscado en internet y no he encontrado nada, los viejos tenían como una rebaba a los lados que hace que no se salgan de su posición
Quizas ayudandonte del martillo, puedas machar la parte que no tiene cabeza, sujeta el el lado de la cabeza con algo duro, o si tienes un tas como el de los chapistas mejor. Protege la zona con cinta varias capas, por si se te escapa el martillo, espero que tengas buena punteria.
¿Y cambiar los remaches por algún tipo de tornillo? Un saludo.
La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.
Lo de remacharlo con el martillo sería buena idea, si no se tuviera que hacer con el pasador puesto y no me da espacio. Al final acabaré como dice avispa, cambiandolos por un tornillo, aunque había pensado en hacerles una muesca en la parte sin cabeza y meter una presilla de esas de anagramas al otro lado.
Si no los tuviera comprados no le daría tantas vueltas XD
Hola, no se de que vespa se trata pero recientemente se los cambie a una PX y no los remache, son un poco mas largos y con doblar la punta del lado a remachar un poco es suficiente para que no se salgan, yo la doble un poco con unos alicates.
Saludos !!!
Al final quedó bastante decente con dos presillas de esas de los anagramas, se queda fijo.