Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Pares de apriete

(@da_duc)
Estimable Member

Alguno podria decirme cual es el par de apriete de una culata 125 en un bloque polini,ya me cargue una y ahora con la ayuda de una dinamometrica espero hacerlo bien,gracias

Topic starter Respondido : 21/12/2006 12:17 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hombre.... pues no se.......... Siempre tienden a aflojarse....... yo las monto con plana/grover y tuerca y aguantan bastante, aprietas en cruz y fueeeeeeeeeeeeeerte!!! Y de vez en cuando repasar.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2006 9:19 am
(@rugonto)
Famed Member

En las Vespas 200 los pares de apriete de culata son de 1,7 a 2,2 kgm., los pares apriete suelen ir asociados la medida de paso de la rosca del espárrago, pero con ese aprite no debes romper nada.
Pon si es una 125 Smallframe(culiestrecha) o una PX(culigorda). Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2006 12:35 pm
(@da_duc)
Estimable Member

Es una primavera,el bloque es un 130 polini,de todos modos,me gustaria sabercon cual de los dos pares de apriete,es aconsejable apretar con el minimo o maximo,gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/12/2006 10:54 pm
(@rugonto)
Famed Member

Pues los pares de apriete se dan para hacerlos desde-hasta, es decir que si la pones a 2 kgm. debe quedar bién, eso sí, ponle su arandelas grover para impedir que se aflojen. Suerte

Edito, tras consultar la página de los Moteros Jubilaos (la biblia internetera del amigo Quique), y he hecho bién, ya que los pares de apriete que te dí eran para la 200, corrijo y te doy los buenos:
1,3-1,8 kgm
Ahí tienes la dirección de la página donde aparecen:
y ahí tienes también la página del manual de taller completo:
http://epll.no-ip.com/vpmrep/vpmrep.htm
De nuevo suerte

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2006 11:07 pm
Compartir:

vespania