Foro VESPANIA

Parabrisas Vespa PK...

Avisos
Vaciar todo

Parabrisas Vespa PK 125 Xl

(@pablete92)
Reputable Member

Hola, acabo de montar el parabrisas cuppini en mi vespa PK 125 XL ( http://www.recambiosmotosclasicas.es/index.php?option=com_virtuemart&category_id=43&flypage=flypage.tpl&page=shop.product_details&product_id=453 con estos soportes http://www.officinatonazzo.it/Parabrisas-Soportes-para-el-parabrisas-CUPPINI.4.15.56.gp.83.uw.aspx y me da la sensacion de que entra mucho aire por la rendija que queda entre el faro y el parabrisas. Yo lo he montado en el segundo agujero de la pletina. Debería montarlo en el primer agujero? (para poder meter la varilla del parabrisas tuve que ensanchar el agujero de la pletina porque no cabía). Un saludo!

Vespa PK 125 XL de 1989.

Topic starter Respondido : 13/12/2012 9:45 pm
(@ulises56)
Noble Member

Pon una fotillo para que nos hagamos una idea.
Saludos.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 1:25 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Ulises56

]Pon una fotillo para que nos hagamos una idea.
Saludos.
En la mia me pasa lo mismo pero es inapreciable lo del aire.

Un saludo.

Ponte

pepaniada Burgos 2013

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 2:00 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Claro hombre!, pon una foto para verlo. Desde luego puede ser que la hayas montado mal por lo que dices de ensanchar el agujero... y de todas maneras pienso que un parabrisas es una protección parcial que -por ejemplo- se agradece con agua y si te agachas pero no te permite total ausencia de aire en ningún caso. En fin me explico...?

🙂

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 10:48 am
(@pablete92)
Reputable Member

Aquí os dejo las fotos.

En el lado izquierdo tengo el espejo acoplado a la pletina. Si pongo el parabrisas en el primer agujero de la pletina ¿no habría problema en poner el espejo en el segundo agujero no? Un saludo!

Vespa PK 125 XL de 1989.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/12/2012 12:21 pm
(@paquito)
Famed Member

recambiomotoclasicas no tiene servicio postventa???llamales hombre...

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 1:39 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

😯 😯 😯

Pues muy mal!
Vamos que eso no tiene que quedar así! Lo que digo es que la pantalla tiene que quedar más cerca del cabezón, puede ser porque los herrajes los hayas comprado por separado y que aun sirviendo tengas que adaptarles más...?

😀 😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 1:42 pm
(@pablete92)
Reputable Member

a los de recambiosmotosclasicas no les compré nada. El parabrisas se lo compré a Ponte y los soportes en el link que puse de officinatonazzo. Lo que voy a hacer es hacerle una ñapa para que quede mas pegado. Ya os informaré de lo que he hecho 🙂 🙂 Todo tiene solucion menos la muerte como dice mi madre.

Vespa PK 125 XL de 1989.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/12/2012 1:47 pm
(@paquito)
Famed Member

solo esta mal montado , el angulo que hacen los soportes tiene que hacerlo igual pero cara a la parte trasera

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 1:52 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Toooma una pista del amigo Ponte que creo si te va a servir... no?

😕

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 1:59 pm
(@pablete92)
Reputable Member

[quote=

VALDERRABANO

]Toooma una pista del amigo Ponte que creo si te va a servir... no?

😕

la cosa es que en mi pletina no tengo lo que tiene el para poner el espejo. Es una pletina doblada hacia un lado. Lo que voy a hacer es poner el parabrisas en el primer agujero de los dos que tiene y el espejo lo pondré por detras del parabrisas (¿se puede no?) y ya os enseñaré como queda. O si no, ahora mismo he bajado un poco el parabrisas porque lo tenñia muy alto y se ha quedado algo mejor. Sea como sea esta tarde os comento, que he quedado a las 4 con un amigo para verlo. 🙂

Vespa PK 125 XL de 1989.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/12/2012 3:04 pm
(@pablete92)
Reputable Member

Bueno pues ya está solucionado, he puesto el parabrisas en el primer agujero de la pletina y con la antigua pletina del espejo, la hemos cortado y soldado a la pletina del parabrisas y he puesto el espejo al lado del parabrisas (parecido a lo de Ponte). Pongo unas fotos de la ñapa

Vespa PK 125 XL de 1989.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/12/2012 7:03 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Ahora si, mucho mejor!
Como no le has quitado el trozo de pletina que sobra...?
Creo no pueda servir ya de nada tanta largura más que para que quede feo, un apéndice inutil vamos!

🙂

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 11:43 pm
(@pablete92)
Reputable Member

Pues porque hemos acabado hasta los huevos. Ya otro día que yo me tengo que poner a estudiar jajajajaja.
Bueno pues asunto solucionado muchas gracias a todos!

Vespa PK 125 XL de 1989.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/12/2012 12:16 am
Compartir:

vespania