Foro VESPANIA

Para primavera nk 1...

Avisos
Vaciar todo

Para primavera nk 125 preguntas de accesorios

(@kako150)
Honorable Member

Hola a todos,
Me están terminando la restauración y necesito vuestra sapiencia.
Antirrobo - existen de los que se ponen debajo del asiento y en el puño izquierdo?? Es que no quiero poner de los de taladrar el chasis
Rueda de repuesto - ante la imposibilidad de conseguir la galleta trasera de la Super (la que va debajo del piloto trasero) quisiera saber cual es la otra opción, la de respaldo o la del escudo, cuales sirven??
Llantas - esto es una medio encuesta Tubeles o standard???
Saludos
Kako

Topic starter Respondido : 09/01/2011 10:00 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

kako125

]Hola a todos,
Me están terminando la restauración y necesito vuestra sapiencia.
Antirrobo - existen de los que se ponen debajo del asiento y en el puño izquierdo?? Es que no quiero poner de los de taladrar el chasis
Rueda de repuesto - ante la imposibilidad de conseguir la galleta trasera de la Super (la que va debajo del piloto trasero) quisiera saber cual es la otra opción, la de respaldo o la del escudo, cuales sirven??
Llantas - esto es una medio encuesta Tubeles o standard???
Saludos
Kako

1. si, de artago
2. machado tiene en venta de ocasion si no me equivoco, la que llamas de galleta trasera de Super, al igual que el candado que buscas, y que llantas tubeless
3. si te lo puedes permitir, tubeless sin lugar a dudas.
Saludos.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2011 10:14 pm
Compartir:

vespania