Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

para los expertos

(@quattrolatas)
Reputable Member

hola amigos hoy he salido a dar una vuelta y la moto se empezo a acelerar sola y no la podia parar con el parador y le desconecte el cable de la bujia y siguio unos segundos casi un minuto en marcha, que puede ser??

el joven conoce las reglas....el viejo las excepciones

Citar
Topic starter Respondido : 07/11/2010 10:34 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

prueba a cambiar la bujia 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2010 11:29 pm
(@quattrolatas)
Reputable Member

es que la bujia al igual que el condensador y los platinos tenen 330 y algo kms na mas y despues de eso siguio el motor funcionando perfectamente

el joven conoce las reglas....el viejo las excepciones

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/11/2010 11:42 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

yo no digo que sea la bujia,pero,una bujia nueva,te la puedes fundir en 2 min.....se cruza y ya esta.....y es nueva.....
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2010 11:55 pm
(@quattrolatas)
Reputable Member

la voi a sacar mañana y probar con otra nueva a ver es que a veces se me queda un poco acelerada pero eso no me lo habia hecho nunca

el joven conoce las reglas....el viejo las excepciones

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/11/2010 11:57 pm
javiolo
(@javiolo)
Reputable Member

A ver si te puedo ser de utilidad. Creo que tienes 2 problemas
El primero es el que se te quede acelerada, eso normalmente es por que la guillotina o la campana del carburador de tu moto no retrocede a la posición de ralenti. (comprueba el conjunto)
El segundo problema es el de autoencendido, o lo que es lo mismo que sigue funcionando sin corriente en la bujía, esto normalmente sucede cuando existe un deposito en la cámara de combustión (culata y parte alta del pistón) de hollín el cual al ponerse en incandescencia por las detonaciones se pone al rojo y sigue detonando la gasolina que le llega haciendo la función de la chispa en la bujía. No descartes revisar primero la bujía y si esta está limpia y bien pues a revisar lo que te he comentado.
Pueden existir otras causas pero por lo que yo se que no es mucho creo que va por hay. Si estoy equivocado que me rectifiquen y así aprendo de paso.
Saludossss

T5 sport

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2010 2:06 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

si, si yo se lo he dicho corto y conciso, pero ni aun asi 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2010 9:06 am
(@paquito)
Famed Member

Es como dice el compañero , si con el botón no para e incluso quitando la pipa de la bujía sigue es Autoencendido .
Mira a ver si llevas una bujía muy caliente y si va corta de gasolina

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2010 12:07 pm
(@quattrolatas)
Reputable Member

la bujia la mirare mañana que hoy no me dio tiempo y lo de la campana del carburador puede ser poca presion del muelle que lleva verdad

el joven conoce las reglas....el viejo las excepciones

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/11/2010 10:05 pm
Compartir:


vespania