Foro VESPANIA
buenas 🙂
ando buscando a alguien por los madriles que me enseñe cuatro cositas básicas para carburar el hierro, que desde que le puse el polini (escape) anda rateando en altas y tengo que afinarlo un poco.
a cambio de unas birras ¿alguien puede darme unas clases prácticas de manteniemiento del carburata? 😉 🙄
si no puede ser, con unos consejos de medidas de chicles y esas historias de las que no tengo ni zorra, me vale 🙂
Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08
Por experiencia personal,si le has aumentado el chiclé de altas y en altas ratea mejor que se lo bajes,yo puse un polini a una pk 125 y un chicle de 85 y rateaba en altas,volvi al 76 original y va de cine.
Lo que dice Alcalino. De todas formas creo que había chiclés intermedios entre el de serie y el 85.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
El carburador no lo he tocado, es el de serie, por lo que llevará los chiclés de serie (76?).
Y cuando digo que no lo he tocado es que NO lo he tocado 🙂
La idea es desmontarlo y limpiarlo (que ya sólo con eso debe mejorar bastante) y ya de paso cambiarle chiclés si hiciera falta. Pero me da miedo desmontar sin que alguien me asesore en el tema.
Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08
Yo estoy liado de webos estas semanas. Te lo digo porque te vengas 1 tarde al local. Proto creo que te conoce, habla con él si quieres, que creo que ya ha vuelto de vacaciones, y quedamos una tarde.
De todas formas, si has podido con el muelle del polini tu solo, podrás de sobra con el carburador.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
genio, si sigue en pie la oferta, me apunto 🙂
dime cuando estaréis por el local próximamente, y dónde es (claro), y me paso a conoceros a todos y que me digáis cómo apañar el hierro. Invito a unas cervezas frescas 😉
Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08