Foro VESPANIA
Mañana me pondré en el tema, tengo los manuales (propietario y taller), y
en principio
no parece muy dificil, pero ... : tengo que sacar las dos
chapas
(o escudos) y detrás hay tornillos, pero el tema es cómo quitar las chapas, pues sí van con una especie de clips será bastante fácil romperlos (y luego veremos cómo los pongo). Luego quito tornillos, arandelas y sale la protección delantera (supongo).
Y luego qué, cómo se quita el guardabarros para poder aflojar la arandela superior del amortiguador?????; pues en los esquemas del amortiguador el guardabarros ya está quitado ....
unos sabios consejos ..............
gracias
150S del 63
P200E
GTSSTECH
Ese embellecedor muerde la horquilla por arriba y por abajo, haz presión sobre esas partes y podrás sacarlo sin problemas.
Elresto es aplicar la lógica 😉
Nada ya lo he cambiado, la verdad es que no era nada complicado ....
Un poco de paciencia, mirando la moto y solucionado.
De todas maneras gracias por todo
150S del 63
P200E
GTSSTECH