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Palometa blanca del...
 
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Palometa blanca del carburador

 BSPA
(@bspa)
Estimable Member

Como muchos sabreis actualmente tengo problemas con mi pk. 🙁 Digamos que en este momento el candidato numero uno a ser la fuente de estos problemas es el fitro de la gasolina pues la moto se comporta como si se quedara sin sopa al aumentar revoluciones y he probado todas las posiciones del tornillo de la mezcla (a veces la traigo gorda, a veces la traigo fina 😛 ) y siempre le ocurre lo mismo.

El caso es que me he acordado de que antes de que empezaran los problemas estuve manipulando la palometa blanca del carburador junto con el tornillo del relenti para que no se me parara cuando bajaban las revoluciones. Desde que la movi un poco consegui que la moto fuera redonda a relenti pero ahora tengo ganas de saber exactamente para que sirve y como se debe regular esa palometa. A ver si al final voy a tener la causa de mis problemas en lo mas tonto.

Como hoy no voy a poder tocar la moto no podre hacer la prueba de regularla a ver que pasa. De todas formas lo ideal seria que alguien que controle el tema me ilumine (y de paso a los demas).

Gracias.

P.D. ESE RECREEEEE!!!!!!!!!!! Acabamos de ascender a primera!!! 😛 😛 😀 😀 😆 8)

BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (

Roteña

)
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 (

Numero 7

)

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Topic starter Respondido : 04/06/2006 2:19 pm
 BSPA
(@bspa)
Estimable Member

¿Nadie me dice nada?. 😯

Parece que la dichosa palometa es mas desconocida de lo que creia... 🙁

BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (

Roteña

)
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 (

Numero 7

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Topic starter Respondido : 05/06/2006 6:28 am
(@maxinou)
Reputable Member

La palometa blanca regula la riqueza de la mezcla, cierrala a tope, y a partir de ahí la abres entre 1,5 y 2 vueltas, y vas probando, con esas aperturas y el tornillo de ralentí hasta que te quede un ralentí equilibrado y una biena respuesta en altas, apretando si no me equivoco cierras paso de aire con lo que la mezcla es más rica.

Prueba y nos cuentas.

Vespa PK 75 XL - 1.987, engordada a 125,

la chufa

(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).
Vespa PX 200 disco 2.001,

la perra verde

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Respondido : 05/06/2006 9:12 am
(@duranium)
Illustrious Member

Joer Max cómo aprendes 😉

Felicidades al Recre 😉

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 05/06/2006 10:14 am
(@maxinou)
Reputable Member

[quote=

Duranium

]Joer Max cómo aprendes 😉

A la fuerza ahorcan.......

Vespa PK 75 XL - 1.987, engordada a 125,

la chufa

(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).
Vespa PX 200 disco 2.001,

la perra verde

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Respondido : 05/06/2006 10:17 am
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