Foro VESPANIA
Me han cobrado 130 por cambiarme el eje de la palanca de arranque, lo veis caro o barato , gracias
No lo veo caro, teniendo en cuenta que solo el eje vale unos 50 eur, mas unos 10 de la junta y teniendo en cuenta que han tenido que abrir el motor....pues eso, no me parece caro.
PX 200 del 2002 + GT 160 1979 (otra vez con el motor de PX 125 ex-correos!!!)
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serrano
]Me han cobrado 130 por cambiarme el eje de la palanca de arranque, lo veis caro o barato , gracias
baratisimoooooooooooooooooooooooooo un regalo...un saludo.
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pani
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serrano
]Me han cobrado 130 por cambiarme el eje de la palanca de arranque, lo veis caro o barato , gracias
baratisimoooooooooooooooooooooooooo un regalo...un saludo.
pos sí, me parece bastante barato
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
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serrano
]Me han cobrado 130 por cambiarme el eje de la palanca de arranque, lo veis caro o barato , gracias
no te engranaba la pata?? a mi me pasa lo mismo
ese taller no estara en madrid por un casual?
De ocupacion, vespudo
Super 1966
me parece barato.... y ademas pani es mecanico asi que ...... amen.
por cierto... pani cuando se repite lo de benidorm??? yo sali de oliva y casi me caigo dos veces al altura de denia... y me volvi para casa... tenia unas ganas de conoceros . oir esas makinas... y veros rodar.... que envidia.
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
Pues me quedo mas tranquilo , gracias sacarme de dudas, el taller esta en Salamanca
A mi me piden 300...
A mí me pasa lo mismo (en una IRIS 200), supongo que tendré que cambiar eso mismo que al amigo Serrano, pero me cobran aquí en madrid algo más de esos 130 euros...así que me dispongo a abrir el motor yo mismo. ¿Hay algo que deba saber? ¿algún primer paso previo que estoy obviando? Nunca jamás he abierto una Vespa, pero algún motorcillo de vespino, Yamaha jog o una deportiva de 125 que cambié el cilindro sí que he hecho, así que supongo que no tendré problemas, pero la verdad es que la Vespa me da un miedo.........¿Consejo para empezar? Lo que veo de la vespa es que no sé por dónde carajo empezar a meterle mano., no hay sitio por dónde
jugar
......
Gracias y un saludo.
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perper
]no sé por dónde carajo empezar a meterle mano., no hay sitio por dónde
jugar
..
Hola, si ya tienes experiencia con otros motores, y solo quieres cambiar el eje del arranque, es una operación rápida, que no requiere el quitar el motor de la moto, ni tan siquiera cilindro ni pistón.
Aflojas la brida del escape y sin quitar nada mas del mismo, lo golpeas para sacarlo de la boca del cilindro, quitas la culata y desmontas los dos espárragos que atornillan en el carter que vas a quitar, levantas un poco el cilindro para que libre el tetón de ese carter que entra en el cilindro, y ya te puedes dedicar a quitar el encendido, el cangrejo del cambio y las tuercas y tornillos que sujetan el carter.
Para montarlo, mira algún tutorial, donde te indica como hay que mover el eje del arranque para poder cerrar el motor, lo demás, todo en sentido contrario al desmontaje.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Con Tubarro da gusto, rápido y sencillo. Mi problema es cuando lo traslado a mis manos.
Por lo menos tus consejos nos sacan de no pensar en negativo y saber por donde empezar.
gracias :aplauso:
150S_1963
Pues sí da gusto, sí.....¡¡gracias Tubarro!! Entraré en faenea e iré haciendo fotos.
Un saludo.
Yo tuve que hacerle eso a la mía (si te sirve de algo, lo comenté [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=15&Itemid=1 ]aquí[/url] ) y te aseguro que gustosamente habría pagado ese dinero. Me parece una ganga.
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62