Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
VESPA 160 GT
panoramix, hace 19 años
Prioridades
tirant72, hace 19 años
6 AÑOS SIN ANDAR¡¡¡
Anónimo, hace 19 años
Carbone o Sebac Que es mejor
fosebo, hace 19 años
Cambiar colector PK
Romina, hace 19 años
guardabarros delantero px->primavera
cooperland, hace 19 años
y ese tubo???
jtxu, hace 19 años
necesito ayuda con un piston de 57mm para vespa 150 sprint
valentin, hace 19 años
no da tragao
anxo, hace 19 años
MUY URGENTE -Quique, Sergio y demás manipuladores de grasa-
rugonto, hace 20 años