Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
se me ha jod**o el cable del embrague (creo)
who, hace 19 años
pasar de 75 cc. a 125 cc.?¿?
faillos, hace 19 años
Talleres Julcer
Japichulo, hace 19 años
embrague roto 160 gt
proto, hace 19 años
UNA BARBARIDAD
elchicorevoltoso, hace 19 años
reparar el manillar con patex
nonan el barbaro, hace 19 años
Acoplar transportín de P200E en Sprint
Duranium, hace 19 años
cromado cofanos
edinoctay, hace 19 años
ayuda para un manchego!!
completomovil, hace 19 años
Escape Simonnini