Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
saltan las marchas de mi 200
gabri1736, hace 19 años
no estira
daleja, hace 19 años
MUCHO HUMO BLANCO POR ESCAPE
victor manuel, hace 19 años
AYUDA: carburar la iris 200
vesparanjuez, hace 19 años
conseguir mas potencia para una lxv 50
prisoner, hace 19 años
En 4ª y a 80.....
elchicorevoltoso, hace 19 años
Sillin muy blando
Alfredinso, hace 19 años
Agujero en chasis
Anónimo, hace 19 años
No me funciona la electricidad!!
Miguel-flux, hace 19 años
Bordón cromado ¿¿¿donde??? y otra de escapes.