Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
¿DONDE CHORREAR DE ARENA EN MADRID?
victor manuel, hace 19 años
Cuanto corre vuestra pk75xl
fastweber, hace 19 años
Gripaje de los grandes. Como lo veis??
yumeti, hace 19 años
Vuelve a fallar de lo mismo despues de ir al taller - Ayuda?
Vespafrica, hace 19 años
Sin título
nandoplaza, hace 19 años
Arreglitos complicados
Anónimo, hace 19 años
como apretar embrague p200 iris
Dobbie, hace 19 años
Otra duda sobre carburador
ROMARIO, hace 19 años
vespa 200 gripada
jorge, hace 19 años
SE COME LAS BOMBILLAS
cosita, hace 19 años