Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Limpieza de Motor
vEspEroRibEreÑo, hace 18 años
Tornillos de sujección del depósito
Bambino, hace 18 años
Sin título
Tubarro, hace 18 años
Mirar estas manchas en la chapa
tyrano, hace 18 años
Cómo liberar la barra de dirección del tambor.
OSCAR70, hace 18 años
perdida de "acceite" tambor trasero. es aceite??
Anónimo, hace 18 años
ARRANCA Y SE PARA ARRANCA Y SE PARA....
pelofino, hace 18 años
Me pierde por la culata ¿que puedo hacer?
svespa, hace 18 años
Electricidad para torpes... Luz de freno
nandoplaza, hace 18 años
Se me va la gasolina...
BoZZi, hace 18 años