Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
carburacion:tornillo del aire;aflojando abre o cierra aire¿?
anxo, hace 18 años
"Arandelas" del eje del motor
ibelcop, hace 18 años
oxido
FNAElkemlhl, hace 18 años
No me funciona el cuentarevoluciones de TX
Anónimo, hace 18 años
¿perdida de potencia?
Boya y aguja para 160
victor manuel, hace 18 años
Bujía Vespa 160 GT
amauta, hace 18 años
pata de arranque e ITV
iris200, hace 18 años
cambiar maneta freno delantero
PhyllisDillon, hace 18 años
Primeras impresiones 5ª
Cesar Vigo, hace 21 años