Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Asiento... ¿lo restauro o mejor uno nuevo?
jugamigo, hace 18 años
restaurar Vespa 50cc 3v 1965
rafaelop, hace 18 años
Engranaje cuenta kilómetros.
RUYHELE, hace 18 años
comprar en scootercenter
kkalgeciras, hace 18 años
Ruido metálico en rueda delantera
gamerom, hace 18 años
Ahogos o socabones en px200 iris
perper, hace 18 años
Esquema electrico P200E Ducati
naish666, hace 18 años
Ya encienden las luces pero ahora no tengo intermitentes
liopox, hace 18 años
tuercas y esparragos oxidados
Ayuda con colores originales de vespa
fiorucci, hace 18 años