Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
La botija no tiene chispa.....
Tarzan, hace 18 años
Ayuda, Como quitar la argolla del puño del embrague?
Jose-Side, hace 18 años
Problemas husillo cuenta km
alfcasmo, hace 18 años
Pintura llantas
katamei, hace 18 años
¿Cómo se desarma esto?
miguel soto, hace 18 años
Se apaga la luz
Triky, hace 18 años
Encendido en falso en T5
URE, hace 18 años
Problemas eléctricos - ayuda, please
Anónimo, hace 18 años
Se viene abajo un poco al acelerar
liopox, hace 18 años
Problemas varios PKS 75